El truco de Gisela Bernal para que le vaya bien en el amor – Revista Paparazzi

El truco de Gisela Bernal para que le vaya bien en el amor

ROMANCES
ROMANCES

Está súper bien en el plano profesional, brillando en Mahatma, el espectáculo de Flavio Mendoza. Pero Gisela Bernal está feliz y radiante por lo bien que se siente en su faceta personal. La rubia, una de las mejores bailarinas del país, celebró el cumple de su hijo Ian rodeada de amigos en un salón del hotel Conrad, donde viaja para hacer teatro cada semana.

Y en la vuelta a Carlos Paz aprovechó un día libre para salir de paseo con Eros Medaglia, su novio, futbolista del club Atlético Rafaela. Pasaron una romántica tarde en los senderos serranos, y ella le dedicó un mensaje: “¿Te cuento un secreto? Te amo mucho”. Acá hay amor…

Pero eso no fue todo. En una charla con sus amigas, la bella redobló la apuesta: “Lo mío tiene mucho que ver con la piel. Con Eros siento en la cama lo que nunca me pasó con otros”. ¡Marche un aplauso por este hermoso texto que le regaló en San Valentín!

 

Brindo esta noche por un amor que apareció por sorpresa, que no esperaba, pero que siempre soñé. Un amor que me hace estallar de risa y llorar de emoción. Un amor sincero, puro y transparente. De esos amores que parecen de novela, en donde todo está bien. Un amor único, mágico, especial. Que me llena el alma y el corazón de dicha. No hay un segundo en donde estar con vos no sea un instante que dura para toda la vida... Y qué alegría!!! Sentir que estás ahí para cuidarme, para cuidarnos... Y que bendición saber que todo lo que caminé en la vida fue para encontrarte a vos... Este amor será eterno, porque nosotros sabemos que está historia es nuestra. Feliz día!!! Te amo profundamente... y lo que más deseo en esta vida es hacerte muy feliz!!! 😍💘🤗✨ @medagliaeros

Una publicación compartida de 💖 Gisela Bernal 💖 (@giselabernaloficial) el

La rubia tiene un verano mágico en el amor y en el trabajo.

La rubia tiene un verano mágico en el amor y en el trabajo.

Su hijo Ian la acompaña para todos lados.

Su hijo Ian la acompaña para todos lados.

La obra de Flavio Mendoza la rompe...

La obra de Flavio Mendoza la rompe...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig