El viaje a Chile de la China Suárez y Benjamín Vicuña: las postales – Revista Paparazzi

El viaje a Chile de la China Suárez y Benjamín Vicuña: las postales

La pareja, más consolidada que nunca, se tomó unos días y decidieron viajar a la tierra natal el actor. Desde ahí, Eugenia compartió con sus seguidores de Instagram un álbum familiar.
ROMANCES
ROMANCES

Lejos quedó la época de crisis entre la pareja. Desde hace un tiempo, la China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran enamorados y disfrutan de su pequeña hija Magnolia, quien semanas atrás cumplió dos años.

El actor chileno estuvo varios días junto a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán en Santiago de Chile junto a toda su familia, luego volvió a Buenos Aires a buscar a sus mujeres y regresó al país.

Actualmente la pareja se encuentra en Santiago disfrutando unos días a puro relax junto a Magnolia. Los tres hijos de Benjamín están con su ex mujer, Pampita, mientras que Rufina, la hija de Eugenia junto a su papá, Nicolás Cabré.

A través de las redes sociales, la China compartió con sus más de 4 millones de seguidores varias postales familiares y escribió: “Me encantan los atardeceres”, en las fotos se puede ver su look, a la pequeña Magnolia y la última foto a la familia posando frente a un espejo.

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios por parte de sus usuarios y así también de colegas. Y quien se llevó los halagos fue la niña: “Ay Magnolia por favor” escribió la actriz Mercedes Funes, ex compañera de Argentina Tierra de amor y Venganza. “Es igual a él. Me muero! Clon nena”, “El peinadito de Magnolia”, “Sos muy diosa china y magnolia es una belleza”

Horas más tarde, Vicuña también decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram. El eligió una foto con su hija menor y escribió. “Santiago”, en alusión a su lugar de residencia. La publicación fue furor y miles de usuarios se enternecieron con el vinculo de ambos.

Recordemos que la pareja está en la mira de todos por el embarazo de Eugenia. Hace unos días volvió de Londres y un móvil de Los ángeles de la mañana le preguntó si estaba embarazada y ella no lo negó ni tampoco afirmó: “Estoy cansada de esa presión que le ponen a las mujeres. No tengo nada que contar, ya lo contaron ustedes”

Las postales

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA EN FAMILIA EN CHILE

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig