Paulo Dybala y Oriana Sabatini tuvieron una noche soñada y a donde celebraron su casamiento ante 340 personas. Jugadores de la Selección Argentina y famosos del espectáculo se hicieron presentes en una ceremonia que tuvo de todo.
Como un acuerdo previo a que comenzara todo, Sabatini y Paulo pusieron de condición que ningún invitado, por más cercano que sea a la pareja, podía usar el teléfono y debían dejarlo antes de entrar al salón en donde se desarrolló la fiesta.
Finalizando todo cerca de las 6 de la mañana, las personas que no querían volver manejando hasta la ciudad y sus respectivos hogares, contaron con la posibilidad de quedarse a dormir en un hotel cercano, por la zona de Pilar.
Pasados los días de este casamiento, que se transformó en la boda del año, comenzó a aparecer y filtrarse material inédito de todo lo que pasó pero que muy pocos se enteraron. Y en ese contexto, apareció un video privado que despertó el asombro de todos.
EL MOMENTO CLAVE DEL CASAMIENTO DE ORIANA SABATINI Y DYBALA
Una vez culminado el festejo, en las redes sociales apareció un fragmento grabado de Oriana y Dybala previo a tener su primera noche íntima post casorio. Retirándose en un carrito de golf, que contó con la particularidad de que estuvo direccionado por Claudia Villafañe, la organizadora de la boda, ambos estaban muy felices.
Con una sobrecarga de energía lógica luego de andar de fiesta, con amigos y tomando, el futbolista de la Roma se marchó con una camisa negra puesta, abierta en varios botones porque se veía su pecho, y la hija de Catherine Fulop con un outfit nuevo y ya sin el vestido de novia.
Saludando a cada uno de los invitados que se quedaron hasta el momento final, así se retiraron y fue la última imagen de ellos que se vio juntos. En una boda que salió a la perfección, muy pocos detalles son los que se filtraron y en especial sobre el interior del lugar.