En medio de la fuerte crisis de pareja, el ida y vuelta 2.0 entre Cinthia Fernández y Matías Defederico – Revista Paparazzi

En medio de la fuerte crisis de pareja, el ida y vuelta 2.0 entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

ROMANCES
ROMANCES

No es la primera vez que le tienen que hacer frente a una crisis de pareja. En el pasado, en más de una oportunidad, Cinthia Fernández y Matías Defederico hicieron hasta lo imposible por recomponer la relación. Cuando parecía que lo habrían logrado, la aparente calma se convirtió en tormenta. Lejos de llamarse a silencio, Cinthia fue la encargada de contarle al mundo que no está viviendo la etapa más feliz junto al padre de sus tres hijas. 

"Son siete años, tengo una familia hermosa y son cosas que se pueden arreglar. Yo lo amo, él me ama. Y no pasó nada que no se pueda resolver. Tenemos muchos viajes encima, muchísimo desgaste, yo paso mucho tiempo sola y él también. Y es horrible. No lo digo por celos. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, no tenemos esa suerte. Somos una familia nómade y ya no tengo ganas de trasladarme, son un montón de cosas que llevan a discusiones", supo expresar la bailarina en diálogo con Involocrados.

A pocos días de haber confirmado la crisis de pareja, se hizo la luz. Un acercamiento virtual dejó en evidencia que la reconciliación va por un buen camino. Cin, la figura de Mahatma, fue a la entrega de premios Vos y ganó una estatuilla grupal junto a su elenco. Emocionada, compartió la imagen del momento a través de Instagram. Rápidamente, Defederico le dedicó: "Sos grosa en lo que hacés". "Gracias por siempre apoyarme", le respondió ella.

 

Look premios VOS @beblessedoficial ( no gane eh jajaja es el premio grupal por las dudas aclaro 😂)

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

¿Se viene la reconciliación?

Por Agustina Rinaldi

¿Reconciliados o en paz?

¿Reconciliados o en paz?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig