En medio de los rumores de crisis, Danna Paola aparece como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra – Revista Paparazzi

En medio de los rumores de crisis, Danna Paola aparece como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

ROMANCES
ROMANCES

Desde hace unas semanas, crecen los rumores de ciris entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Tini incluso realizó un vivo con Flor Vigna y se mostró incómoda con algunas preguntas. En un momento de la conversación, la bicampeona del Bailando se animó a preguntarle por las cuestiones del corazón. "¿Sufriste mucho por amor, Tini?", le preguntó.

Después de suspirar, la cantante, chequeó el audio de su micrófono y finalmente contestó: "¿Quién no sufrió por amor? Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el más terminás aprendiendo. A veces pasa eso. Así que sí, tuve mis momentos".

Pero ahora entra en escena una tercera en discordia. Se trata de Danna Paola, actriz mexicana que forma parte de la serie "Élite" y que también tiene una fuerte carrera como cantante.

"Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini", disparó sin vueltas Rodrigo Lussich y agregó: "Las pruebas son claras. Dejaron de seguirse, de hacer vivos juntos y hablar del otro y luego vinieron las declaraciones que lo niegan. Pero lo cierto es que Danna está cerca de él".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig