En plena crisis con Matías Defederico, el conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas – Revista Paparazzi

En plena crisis con Matías Defederico, el conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas

ROMANCES
ROMANCES

No es la primera vez que afrontan una crisis de pareja. En el pasado, Matías Defederico estuvo envuelto en rumores de infidelidad. Si bien esa situación afectó muchísimo a la madre de sus hijas, Cinthia Fernández, lograron salir adelante juntos, muy juntos. El tiempo pasó y los escándalos quedaron en el pasado. La pareja se consolidó, comenzaron a mostrarse siempre sonrientes. Las peleas ya no hacían que perdieran el equilibrio, todo comenzó a ser amor y relax en su relación. 

De un día para el otro, Cinthia se quebró en un móvil. Lamentablemente, las peleas volvieron a tomar protagonismo en su vida. Por eso, se encuentra distanciada del padre de sus hijas. Si bien no están separados (todavía), hablan lo justo y necesario. En esta oportunidad, ambos quieren enfrentar este momento con tranquilidad, pase lo que pase...

En medio de la fuerte crisis, angustiada pero esperanzada, la modelo compartió una foto de sus bellísimas hijas y les dedicó un tierno mensaje: "Las voy a cuidar de todo y de todos, siempre. Son mi prioridad".

 

Las voy a cuidar d todo y de todos siempre . Mi PRIORIDAD

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

¡Fuerza!

Por Agustina Rinaldi

Cinthia habla lo justo y necesario con Matías.

Cinthia habla lo justo y necesario con Matías.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig