Enamorada, Flor Vigna habló sobre su romance con Mati Napp: «Lo quiero y…» – Revista Paparazzi

Enamorada, Flor Vigna habló sobre su romance con Mati Napp: "Lo quiero y..."

La bailarina reconoció ante las cámaras de Implacables: "Vamos a intentar pasarla bien".
ROMANCES
ROMANCES

Mucho se habló de esta historia de amor. Y ellos, los dos, se encargaron de desmentirla. Sin embargo, al aparecer nuevas pruebas, la semana pasada, donde se los vio besándoseMati Napp y Flor Vigna tuvieron que abrir su corazón y contar en los medios lo que realmente pasa entre ellos, después de mucho run run en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.

 “Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba”, dijo ella, ante las cámaras de Implacables.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE VIGNA Y NAPP COMENZO HACE YA TRES MESES. DESPUES DE OCULTARLO, HOY ESTA TODO A LA LUZ.

“Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no”, agregó la rubia, que este verano cortó un romance de mucho tiempo con Nico Occhiatto por decisión de él.

 “Tampoco es que estamos saliendo, nos queremos mucho y la pasamos bien juntos. Simplemente eso. Es una persona linda, nos valoramos el uno al otro. En este momento estamos los dos estamos recién separados así que vamos despacito”,agregó Vigna.

LEE MAS
Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance
Las fotos en bikini de Pampita en sus primeras vacaciones solteras

Y sobre Nico ya no tuvo tantas palabras elogiosas: “No, eso lo dejo... Ya está. Lo quiero un montón y tuvimos un montón de idas y vueltas. Tal vez yo di lugar a que sea más confusa la separación. Tenemos que entender los dos que en este momento nuestra relación no es factible”.

FLORENCIA ESTA FELIZ, PERO NO LOGRA RELAJARSE CON NAPP.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig