in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Enamoradisimos! Las postales y dedicatorias de Jujuy Jimenez a Del Potro

La pareja se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones y se mostraron muy románticos en las redes sociales.

Desde que hicieron público su amor a través de la publicación de una serie de postales románticas desde Bariloche, la pareja se encuentra más afianzada que nunca, se muestran super cariñosos y no paran de viajar por diferentes partes del mundo.

Juan Martín del Potro (30) y Sofi Jujuy Jimenez (28 ) hicieron las valijas y emprendieron viaje. Si bien no revelaron el destino, se puede ver que están en una playa paradisíaca disfrutando del verano. La modelo subió una serie de fotos con el tenista y lo llenó de halagos.

Perdón, pero las selfies con él son más lindas“, escribió Jujuy en Instagram y demostró lo enamorada que se encuentra de su novio. Y luego agregó: “Bah, vos no podés ser más lindooo, Juanuuu“.

JUJUY Y DELPO MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

La publicación recibió miles de likes y comentarios de los usuarios, los cuales le deseaban buenos agurios a la pareja.

Días antes, Sofi publicó una serie de fotos en donde se la ve relajada y “molestando a Juan Martin” mientras dormía.“Siempre encuentro un momento para molestar”, escribió ella.

Fuentes cercanas de la pareja, afirmaron que hay posiblidades que los novios apuesten a la convivencia. Si bien ninguno de los dos admitió dicha información, ya hay planes. 

El tenista estará ausente durante unos meses de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) hasta conseguir la rehabilitación de su lesión, tras sufrir una fractura en la rótula derecha en junio del 2019.

Escrito por Camila Pierro

Dos superestrellas venden su mansión en Boston: ¡Enterate quiénes son!

¡Dura historia! A los 30 años, Melina Lezcano conoció a su papá biológico: “Pude perdonarlo”