in

¡Enamorados! Las románticas postales de la China Suárez y Vicuña en Uruguay

La pareja volvió a apostar al amor y viajaron a Colonia a pasar Año Nuevo junto a Magnolia y Rufina.

El 26 de noviembre, tras semanas de rumores de crisis, la “China” Suárez (27) confirmaba en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Angel de Brito la separación con el actor Benjamín Vicuña (41), el padre de su segunda hija, Magnolia (1 y 10 meses).

En el comunicado la actriz expresaba que “Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor y una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho. Benjamín me enseñó a estar en familia. Éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, decía la protagonista de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’.

Pero al poco tiempo de confirmar la separación, comenzaron a sonar nuevamente rumores de reconciliación. A los pocos días de la confirmación de su separación, fue el cumpleaños del chileno, donde la actriz le dedicó un emotivo mensaje. Fuentes cercanas indicaron que el actor, que justo tuvo que viajar a Argentina por motivos de trabajo, festejó su cumpleaños junto a sus hijos y estaba parando en la casa que compartían con la China cuando estaban juntos.

Además, ese mismo fin de semana se los vio a los actores en el Hotel Hilton pasando tiempo juntos, bromeando entre ellos y hasta abrazados en las reposeras junto a la piscina, en compañía de su pequeña hija, Magnolia.

Vacaciones en familia

Ahora, luego de que la China publicara una foto donde se la ve recostada junto a Vicuña,  fue Benjamín quien rompió el hermetismo a través de nuevas imágenes, de su familiar y romántica estadía en Carmelo, Uruguay. En las fotos los ve abrazados, disfrutando del presente amoroso junto a Magnolia y Rufina Cabré (6), la hija mayor de Suárez.

El romántico álbum

Comentarios