Encantada: Julieta Cardinali habló de su romance con un médico – Revista Paparazzi

Encantada: Julieta Cardinali habló de su romance con un médico

ROMANCES
ROMANCES

Si bien están hace más de dos años juntos, Julieta Cardinali prefirió no hablar de su romance... ¡Hasta hoy! La actriz está en pareja con un médico, Luis María Cantaluppi. Como su novio no es famoso, siempre prefirió mantenerlo al margen y no nombrarlo públicamente. Si bien sigue manteniendo un bajo perfil, se animó a hablar de su relación... ¡Qué avanza a paso súper firme!

La actriz estuvo en pareja con varios famosos: Andrés Calamaro (el padre de su hija), Alejandro Agresti, Ciro Martínez y Diego Tuñón. Por eso, está disfrutando a pleno de este romance más, podríamos decir, normal. "Estoy pasando un lindo momento, con una pareja estable y muy contenta. Lo digo con felicidad, con orgullo y lo vivo así. El paso del tiempo nos hace más inteligentes. A medida que vas creciendo elegís sabiendo lo que querés, por eso soy tan fan del paso del tiempo", contó en diálogo con Agarrate Catalina.

La actriz está tan enamorada que no está dispuesta a tener un romance a distancia. Claramente, aceptó formar parte de una serie en Europa peeeeero... Charló con su pareja y llegaron a un acuerdo: van a ir y venir: "Me voy a hacer una miniserie afuera que se va a hacer acá y en Europa. Con mi novio vamos a ir y venir. Prefiero que sea así a que sea a la distancia".

 

Que suerte reírse 💫...

Una publicación compartida de Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

 

¡Qué vivan los novios!

Por Agustina Rinaldi 

Julieta está en pareja hace más de dos años.

Julieta está en pareja hace más de dos años.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig