Enrique Sánchez contó por que se separó de Morena Rial: “Hay algo que…” – Revista Paparazzi

Enrique Sánchez contó por que se separó de Morena Rial: “Hay algo que…”

¡De no creer! El futbolista y ex pareja de la hija mayor de Jorge Rial explicó las razones del abrupto final de la historia de amor que tuvieron.
ROMANCES
ROMANCES

A pocos días de haberse separado y cuando casi nadie se lo esperaba, Morena Rial comenzó una historia de amor con Enrique Sánchez. “Es un muy buen amigo que me acompaña en este momento”, dijo la hija de Jorge Rial en esos días. A pesar de que ellos intentaron no hablar mucho de lo que sentían, las fotos fueron apareciendo cada vez más seguido en las redes sociales y terminaron blanqueando.

Pero, de un día para otro, More cortó con el futbolista y a los pocos días (otra vez) cayó en los brazos de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco (este fin de semana se vieron las primeras fotos que confirman la relación: "Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo", dijo More). Después de un largo silencio fue el propio Enrique el que explicó que pasó entre ellos y dijo que se terminó la historia por “algo que nadie supo”.

"Si es feliz no me interna de la forma que viva su vida, ella sabe mejor que nadie que sólo ella puede entender a su cabeza y corazón. La respeté y siempre voy a respetar porque la aprecio un montón",afirmó Enrique en Diario Show.

"Hablamos hace unos días y la saludé para el día de la madre. Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba. Pero hay algo que nadie supo... En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses",agregó.

"Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho. Después de la ultima relación creo que ella tiene los motivos para desconfiar y la distancia lamentablemente es fea. Me hubiese encantado que viaje conmigo pero no todo es tan fácil",terminó Enrique.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig