Entre lágrimas, Cinthia Fernández contó la verdad sobre su crisis con Matías Defederico – Revista Paparazzi

Entre lágrimas, Cinthia Fernández contó la verdad sobre su crisis con Matías Defederico

ROMANCES
ROMANCES

No es la primera vez que atraviesan una fuerte crisis de pareja. En el pasado, Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvieron que superar fuertísimas peleas y distanciamientos por el bien de las tres hijas que tienen en común. Lamentablemente, este año no comenzó de la mejor manera para la pareja. Mientras él prefiere llamarse a silencio, ella eligió hacer catarsis a través de los medios masivos de comunicación.

En diálogo con Intrusos, entre lágrimas, Cinthia se animó a contar detalles sobre la fuerte crisis de pareja que está atravesando con Matías. “Hoy solo hablamos lo justo y lo necesario”, expresó, quebrada, y dejó muy en claro que no hay una tercera -ni tercero- en discordia. Además, contó los motivos que los distanciaron: “Tenemos una vida muy movida. El año que pasó tuvimos tres mudanzas y con las nenas nunca encontrás tus tiempos”.

Tras hablar de la crisis de pareja, la mediática comenzó a llorar desconsoladamente y habló sobre sus tres maravillosas hijas. “Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos. La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas. No quiero que nada lastime a mis hijas”, finalizó Cinthia.

¿Lograrán revertir la situación?

Por Agustina Rinaldi 

Cin y Mati se hablan lo justo y necesario.

Cin y Mati se hablan lo justo y necesario.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig