Entre lágrimas, Cinthia Fernández se refirió al romance entre Martín Baclini y Agustina Agazzani – Revista Paparazzi

Entre lágrimas, Cinthia Fernández se refirió al romance entre Martín Baclini y Agustina Agazzani

La ex panelista de LAM se enteró en vivo que su ex pareja salió nuevamente con la modelo y no pudo esconder su malestar.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace unas semanas, circuló el rumor de que Martín Baclini y Agustina Agazzani se estarían conociendo. Según revelaron, ambos tuvieron varias salidas solos y en grupo. Frente a esto, la ex del rosarino, Cinthia Fernández se refirió a la relación.

El jueves, la modelo publicó en sus Stories de Instagram una foto desde un reconocido restaurante de sushi y arrobó a dos amigos. Sin embargo, en la cena estaba el empresario.

Según Nai Awada en Los ángeles de la mañana, no solo confirmó la presencia de Baclini sino también dio detalles de la velada, bajo la atenta mirada de Cinthia.

Martín se lleva bien con mi novio, entonces charlamos un ratito. No hablamos mucho igual porque él estaba con su gente y yo con la mía”. Y comentó: “Era un evento a la noche, era obvio que querían que lo vieran. Agustina es a la que más le interesa que la vean”, explicó Awada.

El relato causó un notable fastidio de la modelo y no dudo en esconder su disconformidad. La ex de Matías Defederico no sólo corroboró la información- la cual era veraz- sino que lanzó que “no tiene intenciones de reconciliarse con su ex”. “Ya está usado”, disparó

Por otro lado, Agustina prefirió no dar declaraciones frente a este nuevo rumor, pero quien lo hizo fue el propio Baclini. “Solo fue una cena con amigos”, dijo.

Recordemos, que cuando surgió el rumor de romance, la ex panelista de LAM expresó “su dolor”. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele. Yo los bloquee a los dos porque no quiero saber más nada".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig