¿Está en pareja? La confesión amorora de Julieta Prandi – Revista Paparazzi

¿Está en pareja? La confesión amorora de Julieta Prandi

ROMANCES
ROMANCES

Desde comienzos de año, Julieta Prandi la viene pasando muy mal en el amor. Según ella misma relató, la rubia modelo pasó las mil y unas con Claudio Contardi, su ex, el padre de sus hijos, quien la defraudó en lo moral y en lo afectivo en los años que fueron pareja.

Sin pelos en la lengua, Julieta estuvo en PH, el programa de Telefé, y relató como fue la estafa en la que la metió su ex y dijo que tiene ganas de volver a empezar con el corazón abierto: “El siempre fue igual, yo no lo veía y siento que fue planeado. El poder administrativo general que tenía le permitía hacer lo que quería: el cobraba y manejaba mis cuentas y podía comprar y vender a mi nombre tranquilo”.

El relato de Julieta siguió, y vale la pena escucharlo como advertencia para no caer en las trampas de este tipo de personas. ¡Dale play!

Pero la parte más importante llegó después, donde Juli contó que quiere más para su vida: “Por supuesto que estoy abierta a enamorarme y encontrar un nuevo amor”, confió. En Los Angeles de la mañana, el periodista Angel De Brito afirmó que eso ya estña pasando.

"Están saliendo hace un tiempito Julieta Prandi con Guido, el cantante de Airbag. Están teniendo un romance. Ayer, ella estuvo en el recital y subió varias imágenes a sus redes y está confirmadísimo", afirmó

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig