Este es el hombre que separó a Laurita Fernández de Federico Bal – Revista Paparazzi

Este es el hombre que separó a Laurita Fernández de Federico Bal

ROMANCES
ROMANCES

Aunque parezca mentira, por la fama de picaflor que tiene Fede Bal (28), parece que esta vez en la separación de la Laurita Fernández (26) hubo un tercero en discordia y no una tercera. No es la primera vez que el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina se separan. Ella dijo: “Lo intentamos, pero no funcionó”, como toda respuesta para explicar la apuesta que volvieron a hacer por su pareja por vez… ¿número 20? Algo así… Pero, aparentemente, aquella explicación de la rubia escondía algo más.

Personas allegadas al círculo íntimo de la actriz aseguran que el responsable de la separación tiene nombre y apellido: Pepe Ochoa. Se trata de un joven apuesto y amigo de ambas partes de la ahora expareja. Marina Calabró informó que alguien muy cercano a Laurita aseguró que el muchacho fue el encargado de meter cizaña en la pareja, actuando de corre ve y dile, lo que llevó a un lógico desgaste al noviazgo.

La protagonista de Sugar compartió algunas fotos con él en su red social y las luces de alarma sonaron. Entonces se habló de un affaire entre ellos. Pero ella se encargó de aclarar que se trataba de un amigo tanto de ella como de Fede. Sin embargo, se supo que Bal nunca se sintió cómodo con la personalidad de Ochoa.

Ahora, desde su cuenta de Twitter, el joven se burla de la idea de ser el tercero en discordia. Junto al titular de una nota que lo caratula como ¿Amigo o enemigo? El responde: “Amante chicos, amante. ¿No se acuerdan? Ja”.

Laurita dejó a Fede por este... ¿nuevo chico?

Laurita dejó a Fede por este... ¿nuevo chico?

Pepe se rie de los rumores.

Pepe se rie de los rumores.

¿Estarán de nuevo en el Bailando?

¿Estarán de nuevo en el Bailando?

Algunos dicen que es otra estrategia para mediatizar todo.

Algunos dicen que es otra estrategia para mediatizar todo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig