Eugenia Tobal blanqueó su romance con una sugerente foto – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal blanqueó su romance con una sugerente foto

ROMANCES
ROMANCES

Desde su separación de Nicolás Cabré en 2012, Eugenia Tobal pasó un largo derrotero de relaciones frustradas. Tal vez, por eso, en esta oportunidad la actriz estuvo varios meses sin blanquear su relación con Francisco García Ibar, el adiestrador de perros que conquistó su corazón a comienzos de año.

El pasado fin de semana, Eugenia puso fin al misterio y publicó en sus historias de Instagram la primera foto junto a Francisco mientras ambos disfrutaban del concierto de Erasure en el Luna Park. La imagen permitió confirmar las hipótesis que se habían esbozado tiempo atrás y que contaban con la aprobación de Tamara Pettinato, una ex novia del candidato.

"Francisco fue mi novio durante un año y medio. Corté con él hace 12 años y quedamos muy amigos. Yo ya sabía de su contacto con Eugenia Tobal", había declarado la actriz en febrero de este año. Según los trascendidos, Eugenia y Francisco se conocieron cuando ella decidió dejar a su perrito Romeo en el hospedaje para perros que él posee en Zárate.
 

Eugenia Tobal, enamorada de un apuesto muchacho llamado Francisco.

Eugenia Tobal, enamorada de un apuesto muchacho llamado Francisco.

Eugenia Tobal y Francisco en el recital de Erasure.

Eugenia Tobal y Francisco en el recital de Erasure.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig