Eugenia Tobal reveló el misterio detrás de sus alianzas – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal reveló el misterio detrás de sus alianzas

La actriz y su pareja, Francisco García Ibar, recibieron unos anillos que tienen grabado el nombre de su futura hija Ema, y Eugenia contó de qué se tratan
ROMANCES
ROMANCES

¿Se viene el compromiso? A pocos días de convertirse en madre, Eugenia Tobal compartió en Instagram unas particulares imágenes de unas alianzas que tienen grabado el nombre de su futura hija. Las fotos causaron un revuelo en su sus seguidores quienes quisieron saber si se acerca una boda entre la actriz y su pareja. 

Las conjeturas no se hicieron esperar, y los fans de Eugenia la acecharon a preguntas sobre si esos anillos significaban un compromiso con Francisco García Ibar. Además, el sábado pasado fue el cumpleaños de la actriz y hubiera sido una ocasión especial para sellar su amor con una boda. 

EUGENIA TOBAL COMPARTIÓ EN INSTAGRAM VARIAS IMÁGENES DE ALIANZAS QUE COMPARTIERON CON SU PAREJA

Sin embargo, horas más tarde la modelo aseguró que se trataba de un regalo que les realizó su suegra y no un símbolo de compromiso, aunque aclaró también que para ella el compromiso estaba asumido desde el primer día que se conocieron y aún más, con la pronta llegada de Ema a sus vidas. 

Para dejar de lado las dudas, Eugenia compartió una serie de fotografías en sus historias de Instagram en donde mostró las veces que tanto ella como su pareja cambiaron sus anillos a medida que pasaban las etapas de su relación. 

¡MIRÁ LAS FOTOS!

EL INICIO DE SU RELACIÓN

Tobal y Francisco se conocieron a comienzos de 2018 gracias a Romero, el perro de Eugenia. Él se desempeña como dueño del refugio de animales La Manada, y en ese entonces la actriz tenía intenciones de llevar a su mascota junto a otros animales para que sociabilice y pueda jugar con nuevos compañeros. 

A pesar de haber declarado que la atracción no fue instantánea ya que ella estaba “en otra etapa” de su vida, Tobal explicó que con el paso de las semanas la confianza se fue agrandando y fue creando un vínculo sano y fuerte hasta convertirse en lo que son hoy. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig