Evangelina Anderson confirmó si está separada de Martín Demichelis: "Sabíamos que iba a pasar" – Revista Paparazzi

Evangelina Anderson confirmó si está separada de Martín Demichelis: "Sabíamos que iba a pasar"

El actual DT de River Plate y la modelo enfrentan fuertes rumores de separación que se agudizaron en estos últimos días.
ROMANCES
ROMANCES

Evangelina Anderson es una de las figuras más importantes del espectáculo argentino y volvió a trabajar en la TV luego de muchísimos años. A raíz de la llegada de Martín Demichelis hace una año a River Plate, decidieron radicarse nuevamente con la familia.

Para sus hijos esta fue una experiencia nueva ya que nunca antes habían vivido en el país, y anteriormente estuvieron por Alemania, Marbella e Inglaterra. Y en estos últimos días aparecieron fuertes rumores de separación en la pareja.

Coincidentemente, Evangelina siempre dijo que esas versiones se instalaron en los medios justo cuando River atraviesa un mal momento, que según la modelo lo hacen para desestabilizar a su marido como entrenador del Millonario.

Aprovechando su presencia entre semana en un evento de TNT, la prensa no tardó en ir a buscarla y preguntarle cómo se encuentra su matrimonio. “¿Cómo tomás las presiones que enfrenta tu marido por el puesto que ocupa?”, le consultó el colega de América TV.

Frente a esa pregunta puntual e intuyendo por dónde venía, tuvo una rápida respuesta para salir del apuro: “Lo normal. Sabíamos que iba a pasar. Le estamos haciendo el aguante”. Entre risas y afirmando que no esperaba que fuera tan intenso lo que iban a vivir, Evangelina contó cómo ella lo toma personalmente.

EVANGELINA ANDERSON HABLÓ DE TODO SOBRE MARTÍN DEMICHELIS

Está bien que la gente se exprese. Es la manera que pueden demostrar si están contentos o no. Y me parece bien”, soltó Anderson. En el fragmento que pasaron por el programa de Canal 9, Naiara Vecchio pudo hablar con ella y reveló todo lo que le dijo.

Le pregunté fuera de las cámaras cómo estaba con Martín Demichelis y ella me comentó que los rumores se generan porque ella no está dando notas y muchas veces siente que ella al no dar la nota algo tienen que decir. Ella me dijo ‘tiran fruta’ y de hecho van a hacer un viaje juntos”, comentó la panelista.

Cabe señalar que durante todo este primer año de Demichelis al mando del equipo, Evangelina trató de evitar a la prensa porque es un acuerdo que estableció con su marido. Uno de los compañeros de Vecchio confesó que eso cambió a partir del primer título que ganó River con el DT y al poder revertir su imagen bajaron las presiones, las mismas que ahora están azotando diariamente.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig