Germán Martitegui habló por primera vez de Pablo Rivero – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Germán Martitegui habló por primera vez del vínculo que lo une a Pablo Rivero

El jurado de MasterChef abrió su corazón para referirse, por primera vez, a la relación que mantiene con el célebre parrillero.
ROMANCES
ROMANCES

Cerca, Rosario siempre estuvo cerca, cerca de mi... Lo escribió, lo dijo y lo cantó Fito Páez. Y lo siente Germán Martitegui desde que conoce a Pablo Rivero, nacido en la ciudad del Monumento a la Bandera, de Central y Newells y de los inolvidables Negros Alberto Olmedo y Roberto Fontanarrosa, y tan exitoso como él en el rubro gastronómico. En exclusiva, el jurado de MasterChef habló por primera vez de su relación con él.

La bomba explotó durante la semana pasada, cuando trascendió que Martitegui, uno de los hombres cuya vida afectiva generó más interés y más intriga en la enorme masa de público que sigue a MasterChef, el gran éxito de la televisión argentina por lo menos de los últimos cinco años, estaría en una relación con Rivero.

En un audio exclusivo, el cocinero más requerido del país, quien también se vio involucrado en distintas polémicas vinculadas con su dura personalidad y con temas relacionados a su afamado restaurante Tegui, habló de Rivero y lo definió como un colega que admiro.

"Me sorprende mucho, como a todos supongo. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones de gastronómicos, pero ahora con la pandemia creo que si lo vi dos horas es mucho. Por suerte los dos nos matamos de risa, nos lo tomamos con muchísimo humor, su familia y mis amigos también", expresó Martitegui hablando por primera vez en su vida de sus cuestiones sentimentales.

"Recibí desde cargadas hasta amigos que me tiran muy buena onda y apoyo a la relación y a mis decisiones, que también es emocionante".

Definitivamente abierto a tocar temas que nunca había abordado, y como buen cocinero llamando "al pan pan y al vino vino", agregó que "Obviamente recibí desde cargadas hasta amigos que me tiran como muy buena onda y apoyo a la relación y a mis decisiones y a lo que sea, que también es casi emocionante. Pero bueno, nada, estamos hablando de un tema inexistente. No sé, para mi es todo una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque la verdad que me volvería loco".

"Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef y tratando de que Tegui siga abierto. Superficalizado en eso, la verdad", cerró Martitegui, el hombre de la calva más admirada y deseada del país.

¿QUIEN ES PABLO RIVERO?

Con el apoyo de sus padres y de su abuela, Pablo inauguró su parrilla en 1999 en busca de un proyecto familiar que diera sus frutos. Y, a pesar de que hoy maneja por su propia cuenta todo el restaurant, aún siente el cariño de sus familiares que estuvieron desde el primer día. 

Con el paso del tiempo, gracias a la fama que adquirió Don Julio y el crecimiento laboral que vive aún en épocas de pandemia, Pablo se consagró como un reconocido sommelier y uno de los personajes gastronómicos más aplaudidos y conocidos de la ciudad. 

LA PARRILLA DE RIVERO ESTA ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO.

Cabe destacar que el local fue elegido como el mejor restaurant de Latinoamérica 2020, siendo así el primer espacio gastronómico argentino en posicionarse en lo más alto de la lista, ubicándose dentro del prestigioso ranking de 50 Best Restaurants

Y dentro de esta ceremonia, que se transmitió por streaming a causa de la pandemia, también estaba presente Martitegui, cuyo restaurante Tegui también ocupó un puesto en el ranking internacional. 

RIVERO ES ROSARINO Y, COMO MARTITEGUI, UNO DE LOS GRANDES HITS DE LA GASTRONOMIA ARGENTINA.

Por su parte, y ahondando en su intimidad, Pablo Jesús Rivero tiene 39 años y estuvo casado con María durante varios años, con quien fue padre de Facundo y Martín. Asismismo, en su juventud, el empresario confesó que su deseo era convertirse en cura. 

"Quise ser cura en mi infancia inspirado en un sacerdote, amigo de mi abuela Lola. Aquel hombre, gran futbolista y conversador, compartía con nosotros las horas de trabajo de Lola en Caritas, seleccionando ropas, juguetes y víveres que llegaban a la iglesia", explicó en su Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig