in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

¡Exclusivo! Los audios de Sofía Bonelli que enloquecieron a Mariana Nannis: “Me da lastima esta señora. ¡Perdió!”

¡Guerra! La explosiva morocha le contestó a la ex del Pájaro Caniggia. Y hasta se animó a tratar de “futuro marido” al ex futbolista.

SOFIA BONELLI HABLO CON PAPARAZZI Y DIJO LO SUYO.

Sofía Bonelli es la chica del momento y está en guerra con Mariana Nannis. La mujer más buscada del país, sin dudas, porque Claudio Paul Caniggia dejó a La Nannis para disfrutar de su compañía y, sobre todo, después de que la ex del Pájaro la tratara de “prostituta y drogadicta”, en el programa de Susana Giménez en una de las notas más escandalosas de 2019.

En medio del bochinche que se armó tras ese reportaje, Paparazzi la ubicó tras un arduo seguimiento. La morocha -de 25 años, figura extraordinaria, pelo y ojos oscuros y “una cola que volvió loco al ex futbolista”, según los que conocen muy de cerca la relación, aún está en Brasil, uno de sus lugares preferidos en el mundo. Y desde allí accedió al contacto. Obviamente, la respuesta también fue tremenda.

Como cada vez que hay dos mujeres en pugna y un hombre queda en el medio, los dardos viajan cruzados y llenos de veneno. “¿Qué te puedo decir? Es patético. Me da lástima lo que está haciendo esta señora. Obviamente no me tengo que tomar el trabajo de salir a aclarar nada, pero los abogados se están ocupando…”, comenzó Sofía Bonelli esta guerra con la Nannis.

MARIANA NANNIS CONTÓ SU VERDAD EN EL PROGRAMA DE SUSANA.

Nacida en Tigre, modelo, poliglota (domina el inglés y el francés a la perfección, y además entiende y se hace entender en portugués) y también periodista, Sofía trató a la Nannis de “despechada” y “desesperada”.

Además dijo que “me da lástima”, contó que “no le tengo miedo. Al contrario, es ella la que debe temer porque ya le inicié acciones legales” y le mandó un directo a la mandíbula que puede resultar decisivo: “tendría que aceptar que conmigo perdió como en la guerra”.

Este es un anticipo. La nota completa, con la transcripción de los audios y el resto del diálogo- aparece en la edición de Paparazzi que ya llegó a todos los kioskos del país. Apurate a comprarla antes de que se vuele… como el Pájaro con la morocha que lo volvió loco de amor.

LA TAPA MAS POLEMICA DE LA SEMANA

Escrito por Diego Marcos

Lali Espósito encendió las redes pidiendo a sus seguidores un pie de foto

¡Hay amor! Los guiños románticos entre Mica Tinelli y Licha López, defensor de Boca