Fabián Cubero reveló cómo planea presentarle a su familia a Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Fabián Cubero reveló cómo planea presentarle a su familia a Mica Viciconte

ROMANCES
ROMANCES

Parece que fue ayer, pero ya pasaron diez meses desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron. Tras gritarle al mundo que ya nada tiene que ver con el futbolista, ella volvió a apostar al amor con Facundo Moyano. No, el romance no llegó a buen puerto. Mientras la modelo intenta disfrutar de su actual soltería, él se animó a gritarle al mundo que está en pareja. ¿Con quién? Con Mica Viciconte

Tras jugar a las escondidas durante varias veces, el futbolista y la joven se muestran felices juntos. De hecho, él está a punto de presentarla ante su familia como su novia. Bueno, en realidad, ya tiene todo planeado. "Hay una seriedad en la relación y la verdad que estamos muy bien, disfrutamos mucho y la pasamos bien cuando estamos juntos. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos", expresó en diálogo con Infama y agregó: "Estoy feliz. Estoy contento porque voy cerrando todo ya. Dentro de poco firmo los papeles del divorcio".

Todavía, no quiere saber nada con la convivencia. Si bien se sienten muy a gusto juntos, prefieren ir despacio... ¡Paso a paso!

Por Agustina Rinaldi 

¡Presentación oficial!

¡Presentación oficial!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig