in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Facu Mazzei reveló intimidades de la separación de Flor Vigna y Mati Napp y sus dichos fueron terribles

El bailarín es parte del equipo y maneja información de primera mano. El, que sabe que pasó, sostiene que no hay posibilidades de reconciliación.

Facundo Mazzei pasó por LAM y habló de la separación de Flor Vigna y Mati Napp. Los rumores estuvieron a la orden del día y ahora, con las aguas mucho más calmas, los protagonistas y el entorno se anima a ventilar detalles. En la entrevista, Silvina Escudero le preguntó si le gustaría que se arreglen y Facu, luego de tomar aire, pensar bien y masticar la respuesta, señaló: “Me gustaría que se recupere el vínculo. No sé si van a volver como pareja, no lo creo, pero que estén bien”.

Enseguida se metió Ángel de Brito en la conversación y le apuntó: “Claro, no los ves como pareja porque vos sabés lo que pasó”. Mazzei intentó salir de ese embrollo y solo atinó a decir que prefiere que se recupere el vínculo por el bien de todos.   

FACU MAZZEI SIEMPRE ESTUVO EN EL MEDIO DE LA RELACION.

Por otra parte, el bailarín detalló como fueron los primeros momentos luego de la separación de Flor y Mati, sus compañeros de equipo. “Tuvimos unos ensayos bastantes nubladitos. Me conocen, yo siempre estoy con la energía bien arriba, me gusta hacer lo que amo con satisfacción, con goce, entonces, en este etapa media nublada del equipo, yo estuve ahí como poniéndole la mejor onda, rompiendo hielos. Trabajo con personas re generosos y re profesionales”.

A pesar de lo que pasó –De Brito insiste con que de buena fuente se enteró de que Vigna le fue infiel a Napp con Occhiato-el equipo continúa trabajando profesionalmente y sin fisuras. Sin ir más lejos, obtuvieron un excelente puntaje en el jive, el ritmo que actualmente se está llevando adelante en el Súper Bailando 2019.

Escrito por Noelia Santone

Pampita dio detalles de su casamiento y sorprendió con un dato inesperado de la organización

01:25

Cinthia Fernández contra Luciana Salazar: “Es una persona desagradable, influyó en mi separación”