in

¡Felicidad! Virginia Gallardo reveló el sexo de su bebé: “Cuando te dicen que viene…”

La modelo está en la dulce espera junto a su marido marido Martín Rojas, y a través de las redes sociales compartió la hermosa noticia

Hace pocas semanas, Virginia Gallardo confesó en exclusiva con Paparazzi que estaba embarazada de su primer hijo y luego decidió revelarlo con todos sus seguidores en las redes sociales, que le preguntaban y la animaban a contarlo. Ahora, la modelo decidió utilizar Instagram nuevamente pero para contarle a su público el sexo del bebé. 

Tras cinco años de noviazgo, Virginia y Martín Rojas sellaron su amor con un discreto casamiento por civil. A pesar de haber sufrido dos crisis muy duras, la pareja supo afrontar las diferencias y continuar más fortalecidos su vínculo de amor. 

El broche de oro para coronar este matrimonio fue el anuncio de Gallardo de que estaba en la dulce espera y que su silencio durante las primeras semanas se debió a que quería aguardar a los tres meses recomendados por los médicos. 

VIRGINIA GALLARDO CONTÓ EMOCIONADA QUE EL SEXO DE SU FUTURO BEBÉ: ESPERA UNA NIÑA JUNTO A MARTÍN ROJAS

“Bueno, dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre… Sí, vamos a ser padres!”, aseguró la integrante de Polémica en el bar en las redes sociales.

Y agregó: “Primera vez que no sé bien que decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”.

¿NENE O NENA?

Ahora, otra noticia llenó de felicidad a la modelo quien reveló, con una foto junto a su marido, el sexo de su bebé. En las imágenes se los ve a ambos acostados en la cama con una sonrisa inmensa dibujada en el rostro, y para completar la alegría, Virginia escribió: “Cuando te dicen que viene una nena!!!!”.

VIRGINIA GALLARDO REVELÓ EL SEXO DE SU BEBÉ CON UNA FOTO ROMÁNTICA JUNTO A SU MARIDO

En pocas horas la publicación superó los 42 mil likes y alcanzó más de mil comentarios cargados de felicidades y cariño de parte de sus seguidores. Algunos de los escritos más destacados son los de su amiga Belén Francese quien le escribió: “Me mueeeee la herederaaaa” junto a emojis de corazones y palmas. 

Floppy Tesouro también se sumó a los saludos, y ya la había felicitado en su anterior posteo en donde había revelado su embarazo. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Ailén Bechara se comprometió con Agustín Jiménez: “Me mató de amor”