Fer Dente aclara, pero… “Con Ángel de Brito no tenemos un hijo, pareja ni…” – Revista Paparazzi

Fer Dente aclara, pero... “Con Ángel de Brito no tenemos un hijo, pareja ni…”

Protagonista del exitoso Kinky Boots junto a Martín Bossi, el artista se reconoce obsesivo a la hora de cuidar su salud y estética. Y habla de las versiones de pelea y luego romance con el conductor de Los ángeles de la mañana.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que ganó un conocido reality musical, High School Musical, Fernando Dente (30) tuvo una carrera ascendente. Dueño de un talento innato para el arte, que se combina con la disciplina y el trabajo diario, hoy encabeza el musical Kinky Boots junto a Martín Bossi en el teatro Astral, a sala llena.

Con un espectáculo que se destaca, entre otras cosas, por el concepto y mensaje de aceptación. “No creo que tenga que haber más paridad a la hora de la inclusión. Es un proceso que va creciendo y, a medida que avanza el respeto a las diferencias, van apareciendo nuevas capas que se van sacando y nuevas cosas que se piensan y hay que replantear. Pero no siento que esté sectorizado a una parte”, reflexionó el artista.

“Con Martín tenemos una conexión; hay química. A veces se da y en otras oportunidades, no. Nosotros la sentimos, nos hicimos muy amigos. Tenemos una relación muy linda en el escenario, venimos los dos del teatro, es inherente a nosotros y no lo podemos disimular. Uno disfruta mucho cuando se encuentra con alguien que percibe el trabajo de la misma manera y eso está haciendo que sea una gloria”, reconoció entusiasmado.

“Estar primeros durante tres semanas seguidas es una locura. Nosotros confiamos mucho en la obra, pero se convirtió en un suceso muy rápido. La obra es maravillosa, muy poderosa, empática, universal. Hay un equipo enorme que hace que la experiencia sea increíble. Sabíamos que Buenos Aires es una plaza muy fuerte, donde hay muchas propuestas de todo tipo y encabezar el espectáculo más convocante de esta plaza es un placer y un muy lindo augurio”, se esperanzó.

¡Lomazo! “Me cuido mucho la salud en general. Tengo un médico nutricionista hace muchos años que, además, es mi médico clínico. Soy bastante metódico y ordenado dentro de lo que puedo. También entreno y siempre con el objetivo de rendir lo mejor que puedo en el escenario. Obviamente, hay un grado de estética pero lo primordial es la salud. Soy bastante obsesivo, pero porque me gusta hacer las cosas bien", cuenta.

"Lo que se traduce en sentirme bien, estar liviano arriba del escenario, que los alimentos que como estén bien y no me generen nada malo en el estómago porque eso puede repercutir en las cuerdas. En fin, todo un mundo en el que estoy inmerso. Los piropos me encantan, siempre los agradezco mucho, no tengo complejos con que me digan cosas lindas sobre mi cuerpo. Las redes, por ejemplo, están para que la gente se exprese y siempre es con buena onda y amor”, agregó el hermano de Tomás.

¿Un angel enamorado? Días atrás, las noticias hablaron de un posible romance entre Dente y Ángel De Brito, de quien se dijo que el año pasado se había distanciado.

“Ángel subió una foto la otra vez que vino a ver la obra y después fuimos a comer. Vi una nota que salió y que alguien me mandó, pero nada más lejano de haber estado peleado con él y que eso haya sido una reconciliación. Siempre me llevé súper bien con Ángel, es lo más. Pero no tenemos ningún hijo, pareja ni nada. Y me dio mucha risa que me hicieras esta pregunta porque no tengo idea de cómo se armó lo que se dijo”, aclaró terminante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig