Fernando Burlando y Barby Franco, ¿tuvieron sexo en las playas de Punta? – Revista Paparazzi

Fernando Burlando y Barby Franco, ¿tuvieron sexo en las playas de Punta?

ROMANCES
ROMANCES

Son una pareja que ha tenido sus impasses, pero que, casi inevitablemente, vuelve a reencontrarse. Podrían ser un ejemplo de lo que la leyenda del hilo rojo plantea: “Las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia, el hilo se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá”.

Así es como Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) decidieron dejar de tirar del hilo y aceptaron que su destino es estar unidos y, finalmente, van a ponerle la firma a ese sentimiento. Después de seis años juntos, este verano se casarán en Punta del Este. Como preámbulo a la ceremonia, la pareja disfruta del distendido clima que ofrecen las playas más alejadas de la costa uruguaya, donde pueden conectar como pareja y seguir soñando e ideando la tan esperada y pospuesta boda.

Durante el día, Barby y Burlando toman sol, ella aprovecha la poca concurrencia para hacer topless, mientras que él, sin ningún tipo de pudor y ante la falta de cualquier tipo de parador o estructura, decidió cambiarse el traje de baño al mejor estilo playero, haciendo con un pareo un poco de carpita para tapar sus partes, lo que no impidió que asomara su traste, notablemente más blanco que el resto de su cuerpo bronceado. Y sí, justo ahí donde no llega el sol. Aunque parecen sorprendidos por la presencia de los paparazzi, la pareja no se inhibió para nada en hacerse sendas demostraciones de amor, eso sí, ella decidió volver a ponerse la parte de arriba de su bikini para evitar ser capturada en lolas.

Mientras la bailarina realiza temporada teatral con Stravaganza, Water in Art, mecha durante las largas jornadas al sol la planificación de su boda con el mediático abogado. Los detalles siguen siendo todo un misterio debido a que, después del mal trago vivido en Las Vegas, el primer destino elegido para casarse, la chica se puso muy cabulera y prefiere absoluta reserva para que no le tiren mala onda.

Recordemos que la pareja no sólo fue testigo sino que vivió en carne propia uno de los episodios más violentos de la historia de los Estados Unidos y que más vidas se cobró, en un tiroteo en el que hubo 50 muertos y, al menos, 200 heridos. Aunque ellos sólo se llevaron un gran susto, claramente los dejó fuertemente impactados: "Nos casamos en Las Vegas y vivimos un episodio horrible, por eso no queremos decir la fecha exacta. Es por cábala", contó Barby.

Pero la reserva les duró poco, y durante un móvil desde PDE confirmaron que eligieron el Día de San Valentín: "Mi sueño siempre fue casarme de blanco y hacer una fiesta a lo grande, pero después de lo de Las Vegas, nuestras cabezas hicieron un clic y nos dimos cuenta de que la cosa pasa por otro lado", explicó la bailarina.

Barby eligió al diseñador Claudio Cosano para que le haga el vestido de bodas y, más allá de que el abogado suele ser bastante farolero, en esta oportunidad ambos llegaron a un acuerdo sobre el marco que tendrá su casamiento.

Si bien es necesario que Franco y Burlando pasen por el registro civil en Buenos Aires, la fiesta será en la casa que posee el abogado en Punta del Este, que tiene salida propia a la playa: "Queremos que sea a la hora del atardecer, con el mar de fondo y que los invitados estén descalzos para que tengan contacto con la arena. La idea es algo relajado y nada ostentoso, que nuestra familia y amigos compartan nuestra unión", dijo ella. Dadas las virtudes y comodidades que ofrece su casa, consideraron que se sentirían más a gusto que en un salón alquilado y que, de este modo, tendría más detalles personales: "No van a ser muchos invitados porque lo que nos importa es disfrutar nosotros. Además, queremos que estén nuestros cinco perros", agregó.

Todavía quedan definir algunos detalles, como el look del novio y el dress code que les pedirán a sus invitados, aunque ella anticipó que quiere que los asistentes estén descalzos.

Aunque apuestan a que sea algo distendido e íntimo que no demande mucha organización, la joven no confía en que Burlando no meta la cola y se termine saliendo con la suya: “Burlando es capaz de organizar algo grande en muy pocas horas", reconoció Barby.

 

Haciéndome la baywatch💕💕💕

Una publicación compartida de Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

Burlando y Barby en la cuenta regresiva

Burlando y Barby en la cuenta regresiva

Burlando y Barby en la cuenta regresiva

Burlando y Barby en la cuenta regresiva

Burlando y Barby en la cuenta regresiva

Burlando y Barby en la cuenta regresiva

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig