Flavia Palmiero, cambio de look y… ¿crisis de pareja? ¡Los datos! – Revista Paparazzi

Flavia Palmiero, cambio de look y… ¿crisis de pareja? ¡Los datos!

A pesar de la sonrisa con que se la vio en la Gala de Discar, donde lució diferente, un fuerte rumor de crisis con su pareja sobrevino. ¿Lo confirmará?
ROMANCES
ROMANCES

Corría el año 2013 cuando, a  los 47 años, Flavia Palmiero volvió a encontrar el amor de la mano del productor cinematográfico Luis Alberto Scalella, quien por entonces tenía 59. Como toda relación adulta empezó con ilusión, pero también con precaución. Una cena y otra más, mensajes y llamados telefónicos fueron el comienzo de un noviazgo que hoy, aparentemente, habría llegado a su fin.

Si bien la actriz y conductora llegó a la Gala anual solidaria de Discar -la Fundación que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, celebrada hace dos días en el Centro Costa Salguero- del brazo de Scalella los rumores de ruptura se hicieron presente.

Ella, espléndida, enfundada en un vestido metalizado, sandalias de tacón y clutch negro se mostró sonriente y luciendo un radical cambio de look en su cabellera: ahora tiene flequillo.

FLALVIA RENOVO SU CABELLERA.

Hace unos días la animadora había mostrado el resultado de su paso por la peluquería. "Tenía ganas de un cambio de look y me animé. Le conté a @ceriniclaudio y me puse en sus manos mágicas. ¡Gracias por tu onda y magia! Recién salí de @cerininet, ¿les gusta? ¡Y gracias a todo el equipo! Me cuestan mucho los cambios, ¡igual que a ustedes!", escribió ella al pie de una foto que compartió en su cuenta de Instagram al salir de la peluquería.

EN LA NOCHE DE LA GALA NO FUERON POCOS LOS QUE DIJERON QUE LA PAREJA NO PARA POR EL MEJOR MOMENTO. ¿SERA EL FINAL?

Dicen que las mujeres buscan un cambio –especialmente de look- cuando las crisis sobrevienen. ¿Será la crisis de la pareja con Luis Scalella lo que la motivó a Flavia Palmiero a cambiar su look? Veremos...

Hace algunas semanas, Flavia estuvo con su "chico" paseando por Europa en medio de los festivales de cine, que es el sitio donde más trabaja Luis.

UNA DIOSA EN EL MAR DE EUROPA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig