Floppy Tesouro, con amigas en Miami: «Antes tantos rumores, es sano que…» – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro, con amigas en Miami: "Antes tantos rumores, es sano que..."

ROMANCES
ROMANCES

Hace unos meses la versión de crisis matrimonial se instaló. Es que la ausencia de Rodrigo Fernández Prieto en el bautismo de su hija Moorea, en  noviembre de 2018,  llamó la atención. Sin embargo Floppy Tesouro (34) dijo que su esposo no presenció la ceremonia porque no es creyente. Y ahora, encontrar a modelo en Miami con amigas vuelve a encender la alarma. Pero ella se encargó de contar qué hacía en el país del norte.

 

"Estoy muy entusiasmada porque es un lugar al que voy muy seguido y me encanta poder abrir el panorama laboral allá. ¿Qué mejor que mezclar trabajo con placer?", le dijo a Teleshow para referirse al nuevo proyecto artístico al que se abocará. "Se trata de un grupo de mujeres empoderadas, una de cada país, y pasamos tiempo juntas mostrándole a las chicas las diferentes actividades. La mayoría somos modelos y actrices, y está bueno porque tenemos perfiles variados donde cada mujer va a identificarse con una de nosotras", amplió. 

"Me encantó que me haya llegado la propuesta, no sólo por el proyecto sino porque me entusiasma la idea de trabajar afuera, y más en Miami, que es mi lugar en el mundo", agregó después.

 

Y la llegada del nuevo proyecto, que comenzará a grabarse en el mes de agosto, irá de la mano de su participación como panelista de Incorrectas. "Amo mi trabajo, así que todo lo que sea crecimiento laboral y personal lo disfruto. Por eso también estoy feliz de ser una vayaina empoderada de la mano de Moria, que es lo más. Así que voy a ir y venir", detalló a la par que admitió que no está decidido si Prieto y Moorea la acompañarán.

 

Y después se refirió a los rumores que se despiertan a raíz de su viaje. "Con los rumores que había dando vueltas, entiendo que el habernos ido de viaje por separado alimentaba las versiones, pero yo ya lo tenía previsto y no veo mal que, aunque estemos en pareja, viajar una vez cada tanto cada uno por su lado. Además, yo tenía que reunirme por trabajo... ¡Y pasar tiempo con amigas es sano!", finalizó.

 

¿Se separa en breve Floppy?

¿Se separa en breve Floppy?

Tesouro está muy firme con el entrenamiento.

Tesouro está muy firme con el entrenamiento.

¡Diosa en la playa!

¡Diosa en la playa!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig