in

Floppy Tesouro contó cómo la reconquistó su marido después de estar separados 3 meses: “Me llamaba todos los días”

La modelo y el empresario estuvieron separados durante tres meses. Pero él, tenaz, la reconquistó.

Floppy Tesouro (35) y Rodrigo Fernández Prieto (40) fueron amigos durante mucho tiempo. Sin embargo, hace unos años, el amor los sorprendió. En septiembre de 2016 tuvieron a Moorea, su única hija, y en 2017 dieron el sí ante la ley en el Registro Civil de la calle Uruguay y realizaron una romántica ceremonia religiosa a orillas del mar, en las exclusivas playas de Punta del Este.

Pero la pareja se resintió tras una profunda crisis, que terminó por separarlos en la primavera de 2019. Pero otra vez el amor triunfó y unos pocos meses después, en el verano del 2020, aparecieron fotos de la familia en la costa uruguaya, donde estaban de vacaciones y de la pareja muy mimosos y a los besos.

Y fue en Podemos hablar, el polémico ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, donde la modelo estuvo invitada, cuando recordó su reconciliación con el empresario inmobiliario.

“Apostaba por mí y por mi familia. Le creí y creo que en la vida hay que dar segundas oportunidades”

Allí contó que él insistió muchísimo para reconquistarla, hasta que finalmente lo logró. “Estuvimos separados tres meses y la remó todos los días. Me llamaba todos los días, me decía que quería volver conmigo, que aceptaba sus errores y apostaba por modificarlos”, evocó Floppy.

TESOURO PASO PARTE DE LA CUARENTENA EN MIAMI.

“Apostaba por mí y por mi familia. Le creí y creo que en la vida hay que dar segundas oportunidades”, agregó. “Pasamos por un proceso donde a veces con tu pareja no te encontrás y hay que parar la pelota. No por habernos casado y tener una hija teníamos que seguir”, continuó después de haber llorado por su abuela.

“Yo soy de las que piensa que el amor es muy importante y vinimos a este mundo a amarnos. Fui muy honesta con él. Me costó meses”, finalizó la mujer que apostó por el amor y la familia y que hoy disfruta de aquella segunda oportunidad que con su esposo volvieron a darse.

Comentarios