Floppy Tesouro está separada de Rodrigo Fernández Prieto: ¿qué se esconde en el divorcio? – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro está separada de Rodrigo Fernández Prieto: ¿qué se esconde en el divorcio?

La modelo había negado hace poco la ruptura con su esposo, pero Adrián Pallares confirmó la información
ROMANCES
ROMANCES

Floppy Tesouro apostó al amor y después de dos años de noviazgo, en diciembre del 2017, se unió en sagrado matrimonio con el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Sin embargo, actualmente estaría separada de su marido. 

Hace algunos meses, la bailarina negó los rumores de ruptura a pesar de haber estado atravesando por un momento difícil en la pareja: “La realidad es que no estoy separada ni cerca de estarlo por el momento. Todas las parejas tienen crisis y si nosotros tenemos una, quedará puertas para adentro".

Sin embargo, esta tarde en Intrusos, el periodista Adrián Pallares confirmó el dato: “Por el lado de ella, no quería confirmar su separación. Pero están separados hace un tiempo, él dejó el hogar familiar”.

FLOPPY TESOURO ESTARÍA SEPARADA DE SU MARIDO RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO

Además, el panelista aseguró que la noticia se confirmaría durante el transcurso de este día, ya que Fernández Prieto tiene un evento importante al cual Floppy Tesouro no asistirá por estar separada: “Rodrigo esta noche va a inaugurar junto a sus amigos un local, y ahí oficialmente hará su reentre al mundo de la soltería. Esta noche se presenta como soltero nuevamente”

Por otra parte, Pallares reveló el dolor de la modelo quien “seguía apostando a la pareja, pensando que esta iba a ser una crisis pasajera”.

Más datos

A pesar de eso, todavía la vedette no dio su testimonio, aunque según los panelistas de Intrusos quedaba a la vista su ruptura a través de las redes sociales: “En las fotos que ella subió del bautismo de su hija (Moorea, nacida en septiembre del 2016) él no estaba y recordemos ese polémico voto en el casamiento, cuando él le dijo ‘sos mi mejor amiga, mi compañera’… fue muy llamativo para todos”. 

Por estos motivos, Adrián explicó que Florencia “se ve un poco obligada a contar algo que seguramente si se le preguntaba no hubiera querido contarlo”, porque aseguró que “con lo de hoy a la noche ya iban a demostrar su separación”. 

En la edición del 30 de junio pasado, la revista Paparazzi ya había dado la primicia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig