in

Dios Mio!Dios Mio!

Flor Torrente fue sugerente sobre su romance con su bailarín: “Por el momento…”

La actriz dejó abierta una puerta de un posible noviazgo con Ignacio Saraceni

FLOR TORRENTE RESPONDIÓ SOBRE SU RELACIÓN CON IGNACIO SARACENI

Muchos noviazgos comenzaron en la pista de Marcelo Tinelli. Muchas horas de ensayo, varios días a la semana hace que la confianza y la química entre los participantes aumente hasta pasar a algo más que una amistad. 

Este parece ser el caso de Flor Torrente e Ignacio Saraceni, quienes vienen negando que hayan comenzado un romance, pero remarcan en cada entrevista el amor que se tienen entre ellos. 

Sin embargo, el rumor se volvió a instalar en las pantallas chicas cuando el coach de la pareja, Isaias Alegre, tiró un poquito de la soga y declaró sobre la relación de los participantes: “Lo veo medio como que viene arrancando de a poco”.

En una entrevista con LAM, la hija de Araceli González fue cuestionada por Yanina Latorre sobre su compañero de baile. Sin dar vueltas, la panelita atacó: “¿Estás saliendo con tu bailarín querida?”, a lo que Flor dio una negativa, pero la mediática insistió “¿Por qué les cuesta tanto asumirlo? Anoche los mandó al frente el coach”.

“NO ESTAMOS SALIENDO, NADA QUE VER. BUENO, POR EL MOMENTO…”, DIJO LA HIJA DE ARACELI GONZALEZ.

Maite Peñoñori, otra de las panelistas, apuntó a un video que circuló en las redes de Ignacio acariciando a Flor en el backstage de la coreografía. Pero, ya un poco más incómoda, la hija de Araceli refutó: “Es porque nos amamos.. Pero, no nada que ver. Bueno, voy a contestar… Por el momento

Ante los gritos de alegría de las chicas de LAM, Flor concluyó: “Y bueno, porque ya no hay forma de que conteste de ninguna manera. Digo que no y me dicen ¡dale!

Hace poco, Ángel De Brito le había mandando un mensaje por Twitter a Araceli, preguntándole si ella estaba enterada del nuevo amor de su hija, a lo que la actriz muy simpática le respondió: “Vos me estás hablando en serio? Todavía no me enteré! @ftorrente, amor, charlamos? Jajajajajaja

¿Confirmarán en los próximos meses?

FLOR ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL SÚPER BAILANDO 2019

Escrito por Carolina Boyadjian

Ricardo Darín habló sobre las acusaciones de Bertuccelli y Érica Rivas: “Considero que no es merecido”

Zaira Nara se descargó contra Maxi López: “El que quiere ver a sus hijos no va un programa de televisión”