Flor Torrente y Nacho Saraceni fueron descubiertos en plena cita – Revista Paparazzi

Flor Torrente y Nacho Saraceni fueron descubiertos en plena cita

La actriz y su partenaire en el Súper Bailando 2019 asistieron juntos al estreno de la obra de teatro “No a la guita” y avivaron los rumores de romance.
ROMANCES
ROMANCES

La química que Florencia Torrente e Ignacio Saraceni demuestran cada vez que se presentan en el Súper Bailando 2019 habilitó las sospechas sobre un posible romance. Pese a la aclaración de que solo son amigos, la reciente salida al teatro que compartieron los dejó a un paso de confirmar el romance.

La actriz y el bailarín asistieron juntos al estreno para la prensa de la obra “No a la guita” que se realizó en el teatro Multitabaris. Si bien al comienzo se mostraron incómodos con los flashes de los fotógrafos, luego se relajaron y hasta posaron sonrientes.

APENAS VIERON A LOS FOTÓGRAFOS, FLOR Y NACHO SE SOLTARON LAS MANOS.

Durante su última presentación en ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó a Nacho: “¿Todavía no le dio un beso?”. Entre risas cómplices, la hija de Araceli González tomó la palabra y respondió: “Somos amigos”.

El fin de semana pasado, Florencia festejó su cumpleaños número 31 rodeadas de amigos y familiares. "¡¡¡En mi cumple Feliz, siendo re FELIZ!!! Rodeada de los que amo y me aman, que es lo único que importa", escribió la muchacha en las redes sociales.

Entre los invitados estaba Rodrigo Noya, otro de los participantes del Bailando, quien en sus historias de Instagram compartió una foto en la que se ve a Florencia y a Nacho bailando muy cerquita. “¿Qué dicen?”, preguntó el actor con picardía junto a la imagen.

Todos estos indicios permiten sospechar que entre Flor y Nacho hay algo más que una amistad, las pruebas son contundentes. Vamos chiques, ¿cuándo piensas blanquear?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig