Flor Vigna no quiso dar la cara, ¿separada nuevamente? – Revista Paparazzi

Flor Vigna no quiso dar la cara, ¿separada nuevamente?

ROMANCES
ROMANCES

Otra vez comenzaron a rodar los rumores sobre una supuesta crisis entre Nicolás Occhiato y Flor Vigna. La pareja tuvo una pequeña ruptura durante el año pasado que terminó en reconciliación en noviembre. Ahora vuelve a enfrentar otra crisis.

El periodista Ángel de Brito así lo informó en su programa LAM y reveló que quisieron tener su palabra sobre estos comentarios pero, para evitar a las cámaras y hablar de este tema, la producción del canal KZO la escondió y la hizo salir por otra puerta.

El periodista se mostró bastante molesto por la actitud de la rubia y así lo hizo saber a través de sus redes: “La fuimos a buscar a @flor_vigna para una nota, y la sacaron de @Prensa_Kuarzo a escondidas por otra puerta. ¿Cometió algún delito y no me enteré?”, lanzó irónico el periodista de Los ángeles de la mañana. 

Aunque ninguno se refirió a los rumores, lo cierto es que más allá del momento que atraviese la pareja a nivel personal tienen que seguir adelante con el programa Tenemos WiFi que conducen juntos por la pantalla de KZO de lunes a viernes a las 18:30 hs.

Toda la expectativa recaerá hoy para ver cómo se está la energía entre ambos. 

Flor y Nicolás, ¿en crisis?

Flor y Nicolás, ¿en crisis?

Flor se escondió para no responder sobre su crisis

Flor se escondió para no responder sobre su crisis

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig