Florencia Bertotti opinó «fuerte» sobre el cambio de look de Federico Amador: “Tengo como un…» – Revista Paparazzi

Florencia Bertotti opinó "fuerte" sobre el cambio de look de Federico Amador: “Tengo como un..."

Él le dio una sorpresa y le mandó una foto con la cabeza rapada. Y ahora la actriz reveló qué sintió al ver a su pareja pelado.  
ROMANCES
ROMANCES

La semana pasada Federico Amador (45) sorprendió a sus seguidores con un cambio de look radical. Pasó de tener apenas rapados los costados de su cabellera a pelarse  casi por completo.

Ante semejante cambio sus fans opinaron. Algunos lo bancaron y otros se mostraron decepcionados. Pero…¿qué le pareció a su pareja, Florencia Bertotti (37) el nuevo look?

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la actriz de Floricienta reveló qué pensó al verlo pelado. "Peladito. Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, es como un vicio. Me encanta de cualquier manera pero me encantó el cambio de look, la pelada", dijo con gracia.

Y después contó que si bien le ofreció ser ella quien le corte el pelo, él la sorprendió. "Me dijo que se iba a cortar un poquito arriba y después me mandó una selfie todo pelado. Se peló él. Me encanta“, reveló.

"Me encanta de cualquier manera pero me encantó el cambio de look, la pelada", dijo Flor.

“Me dijo que se iba a cortar arriba y yo tengo alma de peluquera. Tengo todo el set para cortar el pelo. Le dije que cuando vuelva le bajo arriba y que no quede tupido. Y a la tarde me mandó una selfie donde ya estaba pelado", finalizó.

Florencia Bertotti y Federico Amador están juntos desde hace nueve años y en varias ocasiones manifestaron su deseo de convertirse en padres juntos. Él tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Vito y Ciro. Y ella, fruto de su pasada unión con Guido Kazcka,  tuvo a Romeo.

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría”, había dicho la actriz proyecto que aún no concretaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig