¿Florencia Peña sería infiel y no le molestaría que su pareja lo fuera? – Revista Paparazzi

¿Florencia Peña sería infiel y no le molestaría que su pareja lo fuera?

ROMANCES
ROMANCES

Está viviendo la etapa más feliz de su vida. Profesionalmente, Florencia Peña sigue pisando fuerte en el mundo de la actuación. En lo personal, la vida también le sonríe. Acaba de dar a luz a su primer hijo junto a su amor, Ramiro Ponce de León. Junto a los dos hijos que tuvo con su ex y su bebito recién nacido, disfruta de una rutina en familia más que relajada.

Enamoradísima del empresario salteño, cada vez que puede, la actriz le tira flores. Esta vez, se animó a hablar de un tema más que controversial: la infidelidad. "Sí, fui infiel, las relaciones son acuerdos. No estoy a favor de la infidelidad si no es un acuerdo con tu pareja porque eso es una traición. Pero creo que cuando va pasando el tiempo y uno madura más en el amor, va entendiendo que puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico", afirmó Flor en diálogo con Ulises Jaitt en su programa radial, El show del espectáculo.

Lejos de dejar el tema ahí, Flor fue muy clara y explicó por qué perdonaría una infidelidad: “Cuando uno es joven que cree que el amor es solo entre dos personas y que si no sucede así no es amor. Se puede amar y desear a otra persona. El instinto sexual no tiene nada que ver con el amor. Perdonaría una infidelidad, por suerte tengo una relación de pareja tan copada y abierta que hasta podríamos llegar a hablarlo antes de que suceda algo".

¡Libre soy!

 

Por Agustina Rinaldi 

Florencia perdonaría una infidelidad.

Florencia perdonaría una infidelidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig