Foto y sorpresa: ¿por qué Pampita perdonó a Pico Mónaco? – Revista Paparazzi

Foto y sorpresa: ¿por qué Pampita perdonó a Pico Mónaco?

ROMANCES
ROMANCES

Conquistar a Carolina Pampita Ardohain no debe ser fácil. Mucho menos reconquistarla... Ni aunque se trate del facherísimo y simpático Juan Pico Mónaco (33). Así es que tras la distancia impuesta en la pareja de la modelo y el extenista, él se rebanó lo sesos pensando con qué gesto podía. Tras algunos intentos cibernéticos de él por volver a congraciarse con ella, llegó el cumple de la diosa y con él la clásica pregunta: ¿Cómo sorprenderla?

Como se sabe, ella viajó a Playa del Carmen, México, para celebrar sus 40 con 40 amigas. Y si bien él se subió a un avión (previa parada por Miami donde se encargó de comprar los regalos para la modelo) y viajó hacia allí para celebrar con ella, en el interín, intentó hacerle un regalo que ella no esperaba.

¿Qué hizo? Le envió un hermoso ramo de flores que ella misma se encargó de mostrar en sus stories de Instagram, junto a una foto de la pareja con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que ella tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. Más tarde se supo que Pico participó del cumple de Pampita, donde finalmente se reconciliaron con una promesa muy clara: “No vamos a discutir más por pavadas y te voy a dejar que tomes decisiones sobre mi carrera”. ¡Y que viva el amor!

 

JUNTOS AL FIN - @pampitaoficial y @picomonaco #amor #love #happybirthday

Una publicación compartida de Federico De Bártolo (@fededebartolo) el

Pico fue uno de los invitados para el mega cumpleaños de la modelo.

Pico fue uno de los invitados para el mega cumpleaños de la modelo.

Pico subió a sus redes una foto que confirma la reconciliación.

Pico subió a sus redes una foto que confirma la reconciliación.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig