Fotos exclusivas: enamoradísimo, Claudio Caniggia blanqueó a Sofía Bonelli – Revista Paparazzi

Fotos exclusivas: enamoradísimo, Claudio Caniggia blanqueó a Sofía Bonelli

El Pájaro decidió mostrar a su novia con un romántico posteo. ¡Mirá a foto! ¿Qué dirá Mariana Nannis?
ROMANCES
ROMANCES

Y un día dijo basta... Harto de las acusaciones que su exesposa, Mariana Nannis, realizó tanto en el ámbito judicial como en los medios de comunicación, el Pájaro Claudio Caniggia decidió que era momento de mostrar y blanquear públicamente a Sofi Bonelli (26), su novia jovencísima. Lo hizo desde su Instagram y también con una foto a la que accedió en exclusiva Paparazzi.

Por eso, sin dudar, compartió una imagen en bikini de la impactante morocha. En la foto se ve a la muchacha posando de perfil en un lujoso yate. Y como epígrafe el exfutbolista simplemente escribió: “Ella”.

Si bien el talentoso exdeportista ya había blanqueado a su novia mediante un bozal legal que solicitó a la justicia para que Nannis se abstenga de nombrarlo tanto a él como a su pareja y además una serie de fotografías los había mostrado juntos en Puerto Madero cuando salieron a pasear con las ventanillas del auto bajas, ésta es la primera vez que Cani publica una foto de su chica.

¿Provocación? ¿Decisión de seguir adelante? Podrían ser ambas opciones... lo cierto es que El Pájaro se muestra resuelto y con claras intenciones de alimentar su nueva pareja, mientras Nannis regresó a Marbella, donde figura el último domicilio conyugal del matrimonio después de pasar por Buenos Aires y decirle de todo al ex jugador.

Avanzando...

Al parecer el exfutbolista está súper enamorado de su novia, que tiene la misma edad que sus hijos mellizos, Charlotte y Alexander. La muchacha, nacida en Tigre, estudió periodismo y traductorado de inglés, pero en su cuenta de Instagram se muestra como una verdadera modelo ya que sobran las fotos en las que posa sexy en bikini.

Aunque Nannis la tildó de drogadicta y prostituta, ella afirmó: "No soy para nada la cosa esa que pintó esa mujer (por Nannis), soy muy tranqui. No tomo alcohol, me cuido mucho en las comidas, no me gustan los boliches ni salir a bailar, voy a fiestas solo con amigas, me levanto temprano y entreno, hago yoga y danza", dijo de las cualidades que seguramente enamoraron a Claudio.

La foto exclusiva que tiene Paparazzi los muestra a los dos entrenando en un gym de la zona de Puerto Madero, muy cerquita, lo que habla que Claudio Caniggia quiere terminar de blanquear su relación con Sofi. ¡Qué lindo es el amor!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig