Fredy Villarreal vive un romance con Natalia, la hermana de Julieta Prandi – Revista Paparazzi

Fredy Villarreal vive un romance con Natalia, la hermana de Julieta Prandi

Se conocieron cuando ella fue a ver el estreno de Atrapados en el museo, la obra que su hermana realiza junto al humorista, y ambos quedaron flechados. ¡Se ha formado una pareja!
ROMANCES
ROMANCES

Apenas se confirmó la incorporación de Julieta Prandi a Atrapados en el museo comenzaron los rumores de un romance con Fredy Villarreal. Sin embargo, ahora se supo que no era la actriz, sino su hermana, Natalia, la que había comenzado una relación con el humorista.

El 2019 fue un año durísimo para Julieta debido a los maltratos que sufrió por parte de Claudio Contardi, su exesposo, al momento de iniciar los trámites de divorcio. Por eso, su incorporación a la obra que tiene a Pedro Alfonso, Flor Torrente y Fredy Villarreal entre sus protagonistas significó una buena noticia entre tanto dolor.

EL ELENCO DE ATRAPADOS EN EL MUSEO.

Apenas comenzaron los ensayos para la comedia aparecieron los rumores de un supuesto romance entre Fredy y Julieta, basados principalmente en el hecho de que ambos estaban solteros. Recordemos a comienzos del año pasado el humorista se separó Carolina Ulla, tras 5 años de relación.

Pronto Julieta se ocupó de desmentir los rumores. “Ni idea porque insisten, pero nada que ver con esta historia. Gracias por la buena onda de todos. Estoy muy bien”, comentó la actriz en un posteo realizado por Paparazzi sobre el tema en Instagram.

NATALIA PRANDI, LA FLAMANTE PAREJA DE FREDY VILLARREAL.

Y tenía razón, la mujer que estaba comenzando una historia con Fredy no era Julieta sino Natalia Prandi, su hermana. Según informó la revista Pronto, la mujer conoció al humorista cuando fue a ver el estreno de la obra en Villa Carlos Paz.

Sin un compromiso amoroso, Fredy se sumaba a todas las salidas post función que se organizaban y en una de ellas comenzó su romance con Natalia.

La hermana de la actriz hizo una próspera carrera como modelo en Chile y pero regresó a la Argentina para estar cerca de su familia y ahora, también de su amor. ¡Felicidades!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig