in

Fuertes rumores de embarazo de Sofia Bonelli. ¿Claudio Caniggia padre por cuarta vez?

La pareja habría confirmado la noticia a sus amigos más cercanos durante una cena en Tulum, pero no se imaginaron que se filtraría un video en las redes sociales

EL VIDEO DE SOFÍA BONELLI Y CLAUDIO CANIGGIA TENIENDO SEXO EN UNA PILETA.

Hace unas semanas, la pareja de Sofia Bonelli y Claudio Paul Caniggia realizaron una boda ecológica en Tulum, México acompañados por un grupo reducido de amigos. Luego de la unión, organizaron una cena íntima a modo de festejo.

Semanas después de la unión, Sofia y Claudio dieron la noticia que estaban en la dulce espera durante una cena que se realizó en el día de ayer. De esta manera, el ex futbolista se convertiría en padre por cuarta vez y le dará un hermanito a Charlotte, Axel y Alex, hijos de su relación con Mariana Nannis.

Al momento de dar la noticia, uno de los presentes grabó la secuencia y el video no tardo en filtrarse. Aquella noche dijeron presentes algunos amigos de El Pájaro, entre ellos el RRPP Gaby Alvarez, responsable de la filmación.

De fondo, se escuchó. “¡Grande pa!”. Luego Alvarez miró a la futura mama y dijo: “Grandes noticias, grandes noticias. Hoy fue un día muy especial, Sofi. Un día espectacular con grandes noticias”, mientras que ella se tapaba la cara.

¿SE AGRANDA LA FAMILIA CANIGGIA?

En cuanto a la joven, sería su primer hijo y según se supo, la periodista estaría de dos meses y medio. Según la revista CARAS, la noticia la saben solamente sus allegados más cercanos.

Hace unas horas, Gaby publicó una foto y aumentaron las sospechas de embarazo. En la foto se los ve junto a un grupo de amigos y Sofia tiene una incipiente pancita.

Lo cierto es que ninguno de los protagonistas confirmó la noticia de la llegada de un nuevo Caniggia. Se espera que en los próximo días, la pareja de declaraciones para afirmar o negar los rumores.

Quienes tampoco se expresaron fueron los hijos del deportista, ni su ex mujer, la mediática Mariana Nannis, quien hace unos meses acusó al Claudio Paul de violencia de género, de haberle provocado un aborto espontáneo y de “ser un adicto a las drogas” ¿Nuevo conflicto en puerta?

Comentarios