Gastón Sofritti y Stefanía Roitman blanquearon romance frente a sus… – Revista Paparazzi

Gastón Sofritti y Stefanía Roitman blanquearon romance frente a sus...

ROMANCES
ROMANCES

Se conocieron en el set de Simona, ficción que protagoniza Angelita Torres y que es secundada por Gastón Sofritti como uno de los galancitos. Pero, a contramano de lo que suele suceder, el muchacho puso los ojos en la contrafigura, Stefanía Roitman, con quien les tocó compartir escenas como pareja en la ficción.

Si bien los chicos fueron capturados en varias oportunidades compartiendo tiempo juntos fuera de sus compromisos laborales, no se animan a blanquear ante la prensa.

Varias fotos que subieron en sus redes sociales indican que están juntos, a modo de complicidad con sus seguidores van dejando pistas desperdigadas en las que se los puede ver tomarse fotos por separado pero en el mismo entorno. Es cuestión de buscar en cada uno de sus perfiles de Instagram y constatar que los chicos se divierten con este juego.

La parejita dio otra paso más y, si bien no terminan de decirlo públicamente, ya se muestran y se desenvuelven durante las grabaciones como novios. Sí, entre sus compañeros de elenco ya es sabido que ellos están juntos desde hace un tiempo.

Soffritti venía de una relación con Agustina Agazzani, una bailarina del programa de Marcelo Tinelli; ella, por su parte, estaba soltera.

Los chicos ya tienen todo el camino allanado para que terminen blanqueando públicamente y dejen de jugar a las escondidas. 

 

Acá cubriéndome las partes para que instagram no se enoje 😂

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

 

De la ficción a la vida real

De la ficción a la vida real

Blanquearon frente al elenco

Blanquearon frente al elenco

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig