Harta de las críticas, Morena Rial se refirió a su relación con Facundo Ambrosioni – Revista Paparazzi

Harta de las críticas, Morena Rial se refirió a su relación con Facundo Ambrosioni

ROMANCES
ROMANCES

Como muchas chicas de su generación, Morena Rial muestra su vida a través de las redes sociales. Por eso, cuando comenzó a salir con Facundo Ambrosioni no tuvo pruritos en dedicarle románticos mensajes en Instagram y subir fotos en las que se los ve muy acaramelados.

Siempre dispuestos a criticar, muchos de sus seguidores le cuestionaron a Morena el hecho de que transcurrido poco más de un mes de relación ya estuviera diciéndole “te amo”. El reproche motivó a la joven a realizar un extenso descargo en el que contó detalles de su relación con el jugador de Temperley.

“Muchos dirán que rápido se aman, pocos entienden la historia y cuánto tiempo hace que nos conocemos... Ahí es cuando me quedo tranquila, respiro hondo y pienso en los 3 años separados, que rápido pasaron, cuantas cosas vivimos, pero acá estamos más unidos que nunca. Sos el mejor novio que alguien puede tener, gracias por ser mi cable a tierra... Ya sabes todo. Te amo y vamos por una vida llena de cosas lindas”, escribió Morena dando a entender que la relación con Facundo tiene bastante tiempo.

Te amo hasta el infinito, las estrellas y más allá 🚀✨❤️

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

Facundo y Morena, embriagados de amor.

Facundo y Morena, embriagados de amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig