Horrible actitud del Polaco a Barby Silenzi tras una nueva separación: «No sólo la dejó de seguir, directamente la…» – Revista Paparazzi

Horrible actitud del Polaco a Barby Silenzi tras una nueva separación: "No sólo la dejó de seguir, directamente la..."

Se conoció el gesto virtual del cantante tropical con su pareja tras la última crisis, hace un mes.
ROMANCES
ROMANCES

Una vez más, El Polaco y Barby Silenzi son noticia por el presente de su pareja. Y ahora se conoció una terrible actitud del cantante tropical, luego de la última crisis que superaron con la bailarina pero que, al parecer, dejó sus secuelas...por lo menos virtuales.

El Polaco no sólo dejó de seguir en redes sociales a Barby sino que también la bloqueó. Al parecer, el artista popular no quiere saber nada con ver las publicaciones de la mamá de su hija, Abril, de dos años y medio, con quien mantienen una relación de idas y vueltas hace años.

"Barby y El Polaco no se siguen", advirtió una de las seguidoras de Estefi Berardi. Y ella, desde su cuenta de Instagram, contó, sobre las conclusiones a las que llegó tras revisar las cuentas de ambos protagonistas. "Él la bloqueó a ella directamente".

Pero hace menos de una semana, fue Silenzi quien reconoció haber tenido más de un problema con el músico pero que siguen juntos. "Yo estoy enamorada del mismo de siempre. Vos lo sabés… A pesar de todo sigo ahí. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien", contó Barby.

"Si, siempre hay una mala onda dando vueltas por ahí. Eso va a pasar. Pero si nosotros estamos fuertes podemos seguir adelante...", dijo la bailarina en Intrusos en el espectáculo, el programa de Flor De la Ve, en las tardes de América.

LA PRUEBA DE QUE EL POLACO BLOQUEÓ A BARBY

"Yo soy muy celosa, lo tengo que reconocer. Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil. Además, ¿viste como es él?", compartió Barby, reconociendo lo que se vive en la intimidad de la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig