in

Iliana Calabró: ¿Nuevamente enamorada?

La actriz está atravesando fuertes rumores de romance con uno de sus compañeros de temporada, y su hermana Marina no lo negó

Iliana Calabró está disfrutando de su trabajo disputando la temporada de verano de Villa Carlos Paz con la obra Perfectos desconocidos. Sin embargo, el romance parece perseguirla y ahora hay fuertes rumores de un noviazgo con uno de sus compañeros: Alejandro Huevo Muller. 

En el programa de Radio Mitre, Lanata Sin Filtro, que actualmente conduce Diego Leuco hasta que el periodista se recupere de su operación, durante la columna de espectáculos, Marina Calabró se refirió sobre el tema y dejó la apuerta abierta a un nuevo amor para su hermana. 

LOS ACTORES ESTÁN TRABAJANDO JUNTOS EN LA TEMPORADA DE VERANO EN VILLA CARLOS PAZ

Alquilaron una casa con dos plantas, uno vive abajo y el otro vive arriba y comparten galería, lavadero, y piscina. Es una casa hermosa, y es una buena idea porque Iliana sino está sola, y tiene un hombre en la casa para que se sienta protegida y contenida” comenzó explicando la periodista. 

Y además, Marina explicó cómo fue que sospechó de la relación: “Ayer estaba en mi caso viendo el móvil de Intrusos y me encuentro y escucho a Paula Morales diciendo que están en una convivencia exitosa, y a Fabián Vena diciendo que él no puede hablar y que aparentemente tendrían una convivencia de ‘perfectos desconocidos’. Cuando un compañero de elenco dice que no puede hablar, te hunde más de lo que te salva”. 

HUEVO MULLER SERÍA EL NUEVO RESPONSABLE DE ROBARLE EL CORAZÓN A ILIANA

LA OBRA

La pieza teatral está basada en un guión, que también se adaptó en formato de película, en el cual un grupo de amigos se reúnen a comer y deciden, como juego, dejar los celulares boca arriba y atender los llamados y mensajes delante de todos los presentes. Durante el tiempo de cena se disparan situaciones conflictivas y algunas graciosas que sacan a la luz los secretos del grupo. 

Hasta el momento, la obra ocupa el tercer lugar de las taquillas más vendidas y además de Iliana Calabró y Huevo Muller, participan Fabián Vena, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel

Comentarios