¿Ingrid Grudke enamorada de Ariel Pucheta o montaje para la prensa? – Revista Paparazzi

¿Ingrid Grudke enamorada de Ariel Pucheta o montaje para la prensa?

ROMANCES
ROMANCES

Le echó el ojo verdaderamente o quiso despegarse definitivamente de su ex pareja, Cristóbal López? Como sea, lo cierto es que el rumor de romance entre la top model Ingrid Grudke (41) y el vocalista del grupo tropical Ráfaga, Ariel Puchetta, suena cada vez más fuerte.

Se conocieron por casualidad, cuando ambos fueron invitados a la mesaza de Mirtha Legrand, que cada verano la diva de los almuerzos transmite desde el Hotel Costa Galana.

Según se supo, la buena onda entre ellos fue instantánea, lo que los llevó a intercambiar números de teléfono primero, algunos likes en las redes después y una invitación que la misionera le hizo al cantante para presenciar la obra teatral Como el culo, donde ella actúa. Sin embargo, ellos niegan cualquier tipo de vínculo romántico. “Me pareció una persona excelente, genial. Estuvimos en la mesa de Mirtha y lo invité por cortesía”, se defendió la rubia. "No tengo un prototipo. Es química, es lo que uno siente en el momento, sí me gustan los hombres altos pero…’’, dijo instalando el misterio.

El, por su parte, declaró: "Con Ingrid se dio algo lindo y de muy buena onda cuando estuvimos en lo de Mirtha, antes de sentarnos a la mesa estuvimos charlando y coincidimos en lo que pensábamos uno del otro. Ella me dijo que yo era una buena persona, un tipo humilde... Yo le dije lo mismo, me parece una mujer muy iluminada". "Luego intercambiamos los números de teléfono y me invitó junto a todo el elenco a ir a ver la obra. Me hicieron subir al escenario y nos sacamos fotos con ella. Nos seguimos hablando por WhatsApp y tenemos la mejor. Pero no estamos saliendo, ni nada por el estilo. Cuando vuelva a Mar del Plata la iré a ver de nuevo, por más que digan lo que digan", concluyó.

La rubia y una medida desesperada para dejar atrás a su ex

La rubia y una medida desesperada para dejar atrás a su ex

Ingrid confirmó su romance, ¿le creemos?

Ingrid confirmó su romance, ¿le creemos?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig