in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jésica Cirio, a corazón abierto: “Martín Insaurralde me rescató de un futuro incierto”

La modelo brindó una entrevista en la que habló sobre su pasado oscuro, su cambio de acittud con los medios de comunicación y su matrimonio con Martin isaurralde.

CIRIO DESTACO LA IMPORTANCIA DE INSAURRALDE EN SU NUEVA VIDA.

Todas las semanas, ¡una bomba en la tapa de la revista Gente! Esta vez, Jesica Cirio brindó una entrevista en la que habló sobre su pasado oscuro, su cambio de actitud en los medios y su matrimonio con Martín Isaurralde. Allí, sin guardarse nada, la rubia modelo contó que vivió cosas que quiere olvidar para siempre.

Hoy, la instructora de zumba más importante de la Argentina y premiada en todo el mundo vive su mejor momento de la mano de su marido el político Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloe. Luego de muchos años, cumplió su gran sueño de convertirse en mamá y formar una familia.

View this post on Instagram

Una más de nuestra producción para @revistacaras! ❤️ Esta vez combinando conjunto de lo que se viene de @cocotdufour 😍 Le hicieron un modelo especial a Chloe, miren lo que es 🥰 Nos divertimos muchísimo haciendo esta nota, gracias nuevamente!!! Ph @fededebartolo Cc/ @lilycastano @hectormaugeri

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Desde hace un tiempo, la conductora de La Peña Morfi bajó su perfil en los medios de comunicación en comparación a años anteriores. La rubia está a full con la maternidad, sus clases de zumba y disfrutando del matrimonio.

LA TAPA

Esta semana, Cirio protagonizó la tapa de la revista Gente y reveló algunos detalles de su relación y se sinceró acerca de sus comportamientos de años atrás. “Martín me rescató de un futuro incierto”, expresó Jésica. Y sin pelos en la lengua reveló que tuvo una adolescencia turbulenta y se refirió a como se comportaba cuando salía a la noche. “Estaba rodeada de gente oscura“, dijo.

Con respecto a su fama, Cirio reconoció que bajo mucho el nivel de exposición y que “hizo todo lo que estaba a su alcance” para cambiar su perfil. “En un momento, llegó a enfermarme”, afirmó.

El domingo pasado, durante su programa, la conductora vivió un gracioso e incómodo momento al aire. Martín la llamó por teléfono mientras el programa estaba en vivo. “¡Hola! Estamos al aire. Amor, estamos al aire. ¿Todo bien?”, dijo Jesica. “Pensé que era una urgencia, como sabés que a esta hora estoy en al aire. ¿Pasó algo?”, agregó Jesica Cirio. Al cortar la comunicación, explicó que el político se confundió y llamó por error.

Ademas de la conducción de La Peña Morfi y ser una de las abanderadas de zumba, la rubia comparte con sus seguidores de Instagram rutinas de entrenamiento. También, viaja por el mundo y hasta realiza ejercicios de gimnasia junto a estrellas internacionales, una de ellas es Michelle Lewin.

EN FAMILIA JESICA Y MARTÍN

Escrito por Camila Pierro

Juanita Tinelli cambió su look: se tiñó de morocha azabache. ¡Mirá las fotos!

Axel Caniggia se puso del lado de su padre en la guerra con Mariana Nannis