Jimena Barón habló de adoptar y Delpo se hizo cargo. ¿Qué dijo? – Revista Paparazzi

Jimena Barón habló de adoptar y Delpo se hizo cargo. ¿Qué dijo?

ROMANCES
ROMANCES

La pareja entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro viene dando muestras de que su romance avanza a paso firme. Las declaraciones de amor, aun a la distancia, ya no son una sorpresa y hay un ida y vuelta intenso entre los dos. Mucho más cuando el tenista se encuentra de viaje participando en algún torneo, una manera de paliar los kilómetros y la diferencia horaria que los separa y no extrañarse tanto, pero durante la ausencia de la torre de Tandil, Jimena lanzó una consulta muy particular en su cuenta de Twitter que parece haber generado algunas diferencias al interior de la pareja.

Barón preguntó: "Por el momento solo pregunto por curiosidad, bah, leo opiniones, mejor dicho. De adoptar una mascota para un hijo pequeño, ¿gato o perro?".

La actriz hizo la consulta después de contar: "Pasé por el cuarto de Momo y lo encontré solo mirándose al espejo. Suspiró y se dijo 'qué feo es el amor'".

Luego, la cantante compartió los resultados preliminares de su encuesta y adelanto la postura de su novio: "Todos opinan distinto. Juan igual amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota a la familia porque no entramos. Lo que no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador."

¿Logrará Momo tener su mascota? 

 

 

Madre modelo 2014. Sin filtro (literal), feliz y agradecida. . 📷 @justinabulbarella Produ @lanaferrando

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón y Delpo un amor que sigue creciendo

Jimena Barón y Delpo un amor que sigue creciendo

Toda una familia

Toda una familia

Momo adora a Delpo

Momo adora a Delpo

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig