in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jimena Barón, ¿quién es el bailarín moreno que la conquistó?

Tras un año de relación, la actriz confirmó a través de las redes sociales su separación de Mauro Caiazza. Enseguida, comenzaron los rumores de celos… y un tercero en discordia. ¿Quién es él?

Más de 6 millones de personas siguen su día a día a través de las redes sociales, ya que la actriz ha hecho de su vida una especie de reality, y ha sabido explotar su faceta musical por esa vía. Y todas esas personas han sido testigos, desde el comienzo de la relación, de su historia de amor con quien supo ser su partenaire en el Bailando. Sin embargo, sorpresivamente, y tras casi un año de noviazgo, Mauro Caiazza y Jimena Barón dejaron de mostrarse juntos en Instagram.

Tema que, por supuesto, no pasó desapercibido entre los fans de la pareja, quienes no tardaron en preguntarles al respecto. El tiempo pasó, la intérprete de “La cobra” lanzó un nuevo corte de difusión y días después, más precisamente el fin de semana, utilizó el historial de esa red social para dirigirse a su público y hablar de su ruptura con el bailarín.

“A causa de la exposición que es mi manera de mostrar mi vida y mis cosas en las redes y porque soy súper honesta… la realidad que hoy yo estoy sola, de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro. No hay ningún detalle porque son cosas íntimas, hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos y hablamos todos los días, de hecho charlamos de esto y sé que él está por subir un video, porque hay mucha gente que seguía a la pareja y era raro no hacerlos parte de esto también y frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente un desencuentro”, arrancaba la ex de Daniel Osvaldo su descargo.

Pero detrás de esta versión oficial brindada por los propios protagonistas, dan por hecho en el entorno de la pareja que los motivos de la separación fueron otros. Por ejemplo, “Mauro es muy celoso y se peleaban mucho. El es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso”, trascendió. 

LO DE CAIAZZA Y BARON ES TERMINAL.

Barón es una mujer independiente, con personalidad avasallante, emprendedora, seductora y además madre separada con un hijo (Morrison) a su cargo. En medio de todas esas facetas y responsabilidades, la actriz se abocó en las últimas semanas a shows, giras, y a la producción, grabación, prensa y difusión de su nuevo tema, llamado “Dos corazones”. Y parecería radicar en esto último el principal motivo de la separación de Caiazza. ¿Por qué? Según trascendió, Mauro habría empezado a celar a Jimena, y más aún cuando la vio trabajando, y muy cerca, del modelo brasileño que la acompaña en su recién estrenado video.

Se la vio negra…

Al parecer, uno de los motivos de la separación de la actriz y el bailarín tendría que ver con la cercanía ¿laboral? que mantiene la cantante feminista con el morocho que la acompaña en su clip “Dos corazones”. Señalado como el tercero en discordia, el musculoso y atractivo garoto es un modelo brasileño que, por lo que se sabe, está en pareja. ¿Quién es este muchacho? Se llama Junior Sosa, es modelo y entrenador personal. Ambos habían posteado en sus respectivas cuentas de Instagram una foto de una escena de la filmación donde están besándose, pero que, curiosamente, Barón luego borró.

¿Será cierto este nuevo romance? Por supuesto, habrá que esperar para ver cómo continúa. Pero no sería la primera vez que la actriz come donde… trabaja. O al menos así comenzó su relación con Caiazza, con quien, a pesar de estar distanciados como pareja, continúan en contacto y bromeando entre ellos a través de las redes sociales. ¡Ex con buena onda!

ALTA ONDA PARA JUNIOR.

Escrito por Luciana Elbusto

Barby Silenzi y El Polaco: “Estamos arrancando algo lindo y lo queremos cuidar”

El destape de Gwyneth Paltrow: posó desnuda a sus 46 años