Desde que se conocieron, pegaron onda. En ese momento, ella estaba en pareja. Él, en otra. Sin embargo, no pudieron darle la espalda a la química que sentían cuando estaban juntos. Si bien no ganó el Bailando por un sueño 2018, Jimena Barón salió triunfadora. Ahora, está de novia con su bailarín: Mauro Caiazza.
Juntos, están más felices que nunca. De hecho, él se lleva muy bien con el hijo que ella tuvo con Daniel Osvaldo: Momo. Para celebrar esta nueva etapa, viajaron al Caribe. Disfrutaron de la primera luna de miel juntos. Desde allí, compartieron un montón de fotos y videos mimándose. Se besan en público y se sacan fotos subidas de tono, disfrutan a pleno de esa química que los unió desde un principio.
Ni bien llegó a Buenos Aires, Jimena visitó Cortá por Lozano y habló de su frecuencia sexual con Mauro: "No pasan ni dos días, lo mato...¿cómo van a pasar dos días? Si no nos vemos por trabajo puedo esperar feliz, pero si lo tengo al lado mío no".
Antes de cerrar, la actriz abrió su corazón y reveló qué prejuicios tenía antes de conocerlo realmente: "Cuando me lo presentaron me dijeron que le decian 'el banana', entonces yo dije 'uy, este es un ganso que se cree mil'. Y él también tenía algunos prejuicios, pensaba que era una concheta. Pero bueno se dio trabajando el amor y después cuando terminó el Bailando fue esto de ver cómo era todo sin tener que vernos todos los días para trabajar".
Por ahora, la relación avanza a paso firme. ¿Les gusta esta pareja?
Jimena y Mauro fueron pareja de baile en el Bailando 2018.