Jimena Barón volvió a aclarar por qué se separó: «Si seguíamos se iba a poner…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón volvió a aclarar por qué se separó: "Si seguíamos se iba a poner..."

ROMANCES
ROMANCES

Quizás Jimena Barón (30) pensó en pasar el Día de San Valentín de un modo distinto. Con flores, bombones, una cena a la luz de las velas mientras su enamorado, Juan Martín del Potro (29), le decía cosas lindas al oído. Un Día de los Enamorados más bien romántico. Pero no. Eso no va a poder ser, porque la actriz y el tenista se separaron.

Las primeras versiones circularon hace unos días, pero ellos no habían confirmado ni desmentido nada. Sin embargo, el mismísimo Día de San Valentín la actriz decidió dar por terminadas las versiones y confirmar la separación. Ocurrió en la tele. Invitada al ciclo Morfi, todos a la mesa, donde fue a presentar su tema musical "La tonta", sin anestesia, Jimena expuso el tema. “No sigo en pareja”, le dijo a Gerardo Rozín, conductor del ciclo. "Lo abro, porque abro siempre mis cosas y porque también mostré un montón de mi pareja, porque fue pura felicidad y porque me parece que no es justo para nuestra relación hermosa –que duró casi un año–, todo lo que se está diciendo”, lanzó. “Yo quedo como una boluda, que no me importaría porque ya me pasó. Me sale bastante bien el personaje, las canciones que hago al respecto y todo (N. del R.: en referencia al tema "La tonta", que compuso tras la escandalosa separación del ex futbolista Daniel Osvaldo)... Pero lo están dejando a Juan como un sorete de tipo, cuando es una persona maravillosa", agregó.

"Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando me conoció, mi laburo era otro, con otra intensidad. En ese momento, así y todo, era bastante de malabarista para acompañarlo. Después lo mío agarró una velocidad que empezó a ser imposible", agregó la muchacha a la que su éxito como cantante la sorprendió. "Entonces empezó el reproche, pretender cosas del otro que son imposibles. El tiene fechas inamovibles. Yo no quería que dejara de ser prioridad su laburo", agregó.

Tal y como estaban planteadas las cosas, decidieron viajar a Cariló para darle una oportunidad al amor e intentar salvar la pareja. Pero no alcanzó. "Si seguíamos juntos se estaba poniendo rancio. Tuvimos charlas maduras diciendo: 'No merecemos que se ponga rancio'", sumó. Tuvo tiempo también de referirse a la versión que indicaba que Delpo se habría cansado de estar en pareja con una mujer que es madre. En su defensa dijo que el tenista se puso al hombro a Momo (Morrison, tal como se llama el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo), por decisión suya. Y que muchas veces insistió para que él viajara a su Tandil natal solo, pero nunca quiso. "No hubo una noche que hayamos dormido separados. Agarró el concepto de familia ensamblada", explicó.

¿Infidelidad? La versión se manejó en un primer momento. Y fue Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana, quien lanzó una polémica información. "Nunca dejó de chatear, de vincularse con las cosas que tenía antes de Jimena", dijo. "Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré", lanzó fiel a su estilo ácido y picante. "Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera, y ella empezó su gira", sumó. "Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados", reveló. Entonces se refirió a que la supuesta tercera en discordia le habría dicho que Del Potro y Barón tenían problemas derivados de la maternidad de la actriz. "Juan es un chico soltero, que está para otra cosa. Cuando viene la paternidad, al principio le divierte, pero cuando pasó la calentura del primer momento, decís: 'Mejor me quedo en casa'. Jimena tampoco lo está negando", concluyó la panelista.

Y de eso también habló Jimena. "No es motivo absoluto de nuestra separación. Después, si investigan y algo de lo que dicen llega a ser verdad, yo no estuve enterada. Cómo voy a sostener una relación de un año con alguien así después de lo que viví. Si se llegaran a confirmar cosas horribles me decepcionaría un montón. Me bajaría su imagen por lo que fue estando conmigo", sostuvo.

La historia. Se conocieron en una fiesta y flashearon. Ella venía de una relación con final infeliz con el ex futbolista Daniel Osvaldo. Por él, Jimena había dejado su carrera artística de lado y había viajado a Italia, donde él desarrollaba su carrera deportiva. Allí nació Morrison. Y fue el fútbol lo que los trajo de nuevo al país. Boca lo esperaba y a ella un sinfín de problemas que derivarían, infidelidades mediante, en el fin de la tormentosa relación. Delpo, por su parte, hacía un buen tiempo se había separado de la bella modelo Stephanie Demner y si bien había tenido varios affaires con mujeres muy conocidas, no se le había conocido otro noviazgo formal. Entonces sus destinos se cruzaron y ya no se separaron. Comenzaron a vivir una historia de amor tan feliz como verdadera. "Juan saca lo mejor de mí, es un tipazo, el sello de la bondad. ¿Quién no querría estar con un hombre así?", había dicho Jimena, que hoy toma distancia de aquella relación para –según explicó– darle lugar a su carrera.

 

 

Apostando a su carrera

Apostando a su carrera

Apostó, pero no se pudo

Apostó, pero no se pudo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig