Jimena Barón y Stefi Roitman: ¿Enfrentadas por el mismo chico? – Revista Paparazzi

Jimena Barón y Stefi Roitman: ¿Enfrentadas por el mismo chico?

La cantante y la actriz compartieron imágenes con el manager de Jimena y ambas le dedicaron un tierno mensaje
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Jimena Barón se separó de Mauro Caiazza, sus fans están en la búsqueda constante de un nuevo candidato para la cantante. Es por eso que cuando la actriz compartió una imagen con su manager Lucas Biren sus seguidoras enloquecieron y le rogaron que haya un romance. Aunque el afortunado en cuestión ya es novio de Stefi Roitman.

En las redes sociales de muchos allegados a Lucas se publicaron imágenes del cumpleañero con dedicados mensajes de felicitaciones. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el de Jimena Barón quien publicó una tierna foto de ella acostada sobre las piernas de su manager y escribió: “Feliz cumple, aunque el mejor regalo siempre vas a ser vos”. 

Sumado a unas cuantas historias en su perfil en donde se la ve a ella junto a Biren y varios compañeros de la producción celebrando el nacimiento del manager en Chile, lugar donde darán presentaciones de La Cobra Tour, las fans de Jimena explotaron de emoción y llenaron de mensajes la red social.

LA FOTO DE JIMENA BARÓN CON LUCAS BIREN, PAREJA DE STEFI ROITMAN, QUE CAUSÓ REVUELO EN SUS FANS

Que lindos que son”, “¿Cuándo van a ser novios?”, “Sean pareja!”, “Acá hay amor”, “Metele ficha, nosotras te bancamos”, “Son demasiado perfectos juntos” fueron algunos de los comentarios de las seguidoras de Barón además de las que le dedicaron palabras de cariño y halagos a Lucas. 

STEFI CONFIRMÓ SU AMOR HACE POCO

Sin embargo, cabe recordar que hace un poco más de un mes la influencer confirmó su regreso con Lucas Biren, con quien había estado en pareja durante un tiempo y luego se separaron. A pesar de al principio haber negado un noviazgo oficial, se los vio juntos en varias oportunidades y la modelo terminó confirmando que estaban viéndose nuevamente. 

Además, en su Instagram, Stefi Roitman publicó una foto (una hora más tarde que Jimena Barón) de su pareja cuando era apenas un niño y escribió: “Feliz cumpleaños a esa mirada que me liquida y me enciende el alma”.

LA TIERNA IMAGEN QUE COMPARTIÓ STEFI ROITMAN PARA SALUDAR A SU PAREJA POR EL CUMPLEAÑOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig