Jorge Lanata, de novio con una española muy linda – Revista Paparazzi

Jorge Lanata, de novio con una española muy linda

ROMANCES
ROMANCES

Dicen que estar enamorado es el mejor estado del ser humano. Y sino pregúntenle a Jorge Lanata (58) cómo se siente desde que su corazón tiene dueña. Sí señores, el periodista está enamorado. Y se lo confirmó él mismo a las cámaras de Pamela a la tarde, cuyo cronista lo abordó a la salida de radio Mitre, donde conduce Lanata sin filtro.

 

Aunque evitó dar detalles, algo contó. “Estoy hace seis meses en pareja. Ella es inteligente, muy capaz. Estuvo viviendo mucho tiempo en Barcelona y el año pasado volvió al país”, reveló. “Uno siempre que está con alguien quiere seguir estando. Ojalá sea así”, agregó. “Yo busco que sean inteligentes y me gusten. Cuando uno encuentra a alguien con quien quiere estar, no tiene lógica. Si uno busca probablemente no encuentre, las cosas aparecen”, reflexionó.

 

Al regresar al piso, Pamela David dio otro dato: la conoció por la red social Linkedin y cuando la invitó a la tribuna del programa Periodismo para todos, que él conduce se vieron por primera vez.

Pero eso fue todo, algunos días atrás el periodista le dijo a Teleshow: “Sí, estoy con alguien. Se llama Paula, trabaja en marketing en Internet y es muy buena. Vivió 17 años afuera, sus padres son argentinos pero ella es española. Sus papás fueron a España, volvieron y se fueron otra vez. Ella hizo su colegio en la Argentina, pero vivió mucho afuera. Yo necesito que una mujer que esté conmigo sea inteligente, además de linda; y ella tiene las dos cosas".

 

Este fin de semana, en PPT, que se puede ver por Canal 13, Lanata hizo un muy entretenido monólogo sobre el frío. ¡Dale play!

 

El periodista de Canal 13 no tuvo dramas de contar su verdad.

El periodista de Canal 13 no tuvo dramas de contar su verdad.

Ella es Paula, su nueva compañera.

Ella es Paula, su nueva compañera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig